El blog Olvidado by rocaweb.net

viernes, 29 de julio de 2011

Edilberto Salazar Zender - Mollendo


*: Para el Doctor Edilberto Salazar Zender Mollendo, es una ciudad y balneario tradicional del Departamento de Arequipa, perteneciente a la Región Arequipa, en el Perú, capital de la provincia de Islay, bañado por las aguas del océano Pacífico.
Consta de pintorescas callejuelas y extensas playas tales como Arantas, Honorato, Huayquiray, La Huata, Punta Hornillos y San José.Además de las ya conocidas Catarindo, La Rocas, Albatros, playa 1, playa 2, playa 3 y Mejia.
URL
*: http://edilbertosalazarzender.com

jueves, 28 de julio de 2011

Sueño de la Iglesia Apostòlica


*: Quiero orar contricto y decirle al Padre lo que necesito,
que toda esta gente pueda oír contenta la Palabra Santa de Cristo Jesus...
quiero orar contricto, decirle a la gente de su muerte cruel
que murió pendiente, de la cruz aquella el Cordero Fiel...
Para mí su muerte, es más que suficiente yo le amo hoy
nadie en esta vida me habia amado tanto, ni borrado el llanto de desilusion,
ya cumplido el tiempo, vino el evangelio a mi corazón,
y ahora gozoso, que maravilloso, tengo Su Poder...
Éste es un viejo canto de la IAFCJ.
Soñaba yo que estaba sentado hasta el final de un auditorio grande, todo estaba iluminado, podia ver a todos los asistentes. No eran gradas, era un lugar plano pero al final había un segundo piso que tenía una especie de barrera metálica y allá arriba, también había gente sentada que podía ver lo que pasaba en el auditorio. Es como si al fondo hubiera gradas, pero no estaban inclinadas, tambien eran lisas, para subir a ese segundo piso había que hacerlo por un lado y por dentro del auditorio.
Me veía yo al final del segundo piso, pegado a la pared del fondo observando todo lo que pasaba en esa actividad. Era una especie de convención. Miraba yo un desorden increíble, pero un desorden extraño.
Comencé a ver gente que manoteaba, gente que brincaba, gente que oraba por otros pero gritando, brincando, haciendo los típicos movimientos de reprender a alguien y de lucha espiritual. Miraba muchos jovenes varones, pero repito, eran jóvenes no viejos.
En el púlpito había un viejo muy delgado y alto vestido de traje que entonaba el canto con el que empecé am relatar. Veo jovenes varones que lo toman de cada brazo. La algarabía era mucha pero extraña.
Yo he estado en infinidad de cultos y conozco como se manifiesta el gozo colectivo, como es el rugir del pueblo cuando alaba pero esto era extraño.
Comienzo a darme cuenta que había muchísima actividad demoníaca en ese lugar. Veo objetos que pasan volando solos de un lado a otro. Algo así como libros y bolsas.
Veo gente sentada como en cautiverio pero veo en todas partes del auditorio verdaderas luchas.
Hombres y mujeres reprendiendo pero como alabando.
Veo muchísimos jóvenes llenos de poder que reprenden y reprenden. En especial veo algunos arriba del púlpito donde veo mucha gente incluyendo al que canta que reprenden y reprenden a gente que está como que tambien en bendicion. El que canta no reprende, está muy viejo, pero esta al lado de todos en ese lugar.Todos están mirando hacia el auditorio, es decir, nadie le da la espalda al auditorio salvo los jovenes que oran por los demas. Veo mujeres jovenes orar en plena batalla, las veo solas orando cada quien con su persona a la cual reprenden. Veo mucha gente de esa que les digo que esta sentada como en cautiverio porque estan sentados como sin vida, de hecho son la mayoría en ese auditorio pero como si no se dieran cuenta de lo que está pasando. Es como si los que luchan fueran invisibles, pero no lo son ni tampoco son angeles porque los veo vestidos con ropa casual, salvo a los dos que detienen al viejo mientras canta y de los cuales no logro ver sus rostros ni su !
ropa, salvo de ellos que quizás si sean ángeles, de los demás puedo decir que no lo son.
Alguien me llama, yo estoy recargado al fondo y no quiero hacer nada. Ese llamado es extrañño porque no es un llamado por el micrófono, sino un llamado interno.
Hsgo una mueca de fastidio y me pongo de pié, comienzo a caminar cada vez más hacia el frente de esa segunda planta y me acerco al lado derecho donde estan las escaleras.
Algo me arrojan pero no se que es y lo esquivo. No le doy importancia y continuo caminando hacia el frente, hacia el altar. La lucha sigue por todos lados.
Llego al altar, el púlpito tiene dos niveles.
El primer nivel donde estan todos los que luchan y donde esta el cantante.
El segundo nivel se supone que es para los pastores pero no veo a nadie.
Hay dos mujeres justo a la subida del segundo nivel, Subo el primer nivel y me dirijo hacia la subida del segundo nivel. Una de ellas se quita y yo puedo pasar, una segunda hace como que se quita pero de pronto, ya estando yo a punto de pisar el ultimo escalon, ella me ataca con un arma punzocortante, solo alcanzo a hacer un movimiento y ella falla, la alcanzo a tocar cuando pretender huír y cae, la toco y solo digo, BENDICELA SEÑOR (porque dije eso no lo sé, solo narro el extraño sueño) ella se queda como inmovil. Ya no le hago caso y comienzo a ver el auditorio pero ahora desde el pulpito principal. La lucha no se detiene, muchos son los que luchan en plena actividad.
Me acerco al microfono y digo: Paz de Cristo. La respuesta es muy, muy débil.
Repito: Paz de Cristo. La respuesta es un poco mas copiosa y un AMEN mas fuerte se escucha. Los que luchan comienzan a ganar la batalla, como lo sé no lo sé, pero lo veo y no sé explicarlo.
Un tercer: PAZ DE CRISTO y un AMEN mas fuerte se escucha y gritos de algarabía, los que estaban sentados como muertos comienzan a despertar.
Continúo: La Iglesia Apostolica de la Fe ene Cristo Jesus, ha tenido siempre desde el principo a Jesucristo como centro de todo....
en eso despierto.
Recuerdo bien esas palabras que pronuncié en el sueño, las recuerdo bien.
Sueño por demás extraño. Mientras yo hablaba no sentía absolutamente ningún temor por lo que hiba a decir, al contrario, de hecho parecia como si me lo supiera de memoria. No estaba absolutamente para nada nervioso, mi corazon latía lento, pero desperté y nó se que pudo haber pasado en ese sueño.
ES LO EXTRAÑO DE MI, PARECIERA QUE SOY BIPOLAR, APENAS AYER ESCRIBÍ UN POST MUY DOLIENTE DE MI PARTE, NI YO MISMO ME ENTIENDO Y MENOS ENTIENDO PORQUE SUEÑO ESTAS COSAS.
URL
*: http://www.blogdeunregiocristiano.blogspot.com

El APLAUSO sustituto de la ALABANZA


*: Hoy noté algo durante el culto:
Hemos cambiado los ¡Gloria a Dios!, los ¡Aleluya!, los Amenes por SIMPLES APLAUSOS.
Ahora es raro escuchar hermanos que vitoreen, hasta parece que les causa verguenza, pero eso sí, tienen siempre las manos dispuestas a aplpaudir hasta en el menor aumento de sonido vocal del predicador en turno. ¿Qué estoy diciendo?, que a veces ni dice nada importante el que predica, pero lo dice como elevando la voz un poquito y la gente responde con aplausos. Ejemplo: "Porque Jesucristo vive (nadie aplaude), Él es Dios (nadie aplaude) y nos dá todas las cosas (nadie aplaude), es por eso que es importante ¡VENIR AL CULTO! y eleva la voz en esa última afirmación y TODO el mundo aplaude. Aplaudimos en lo menos importante y nó afirmamos con amenes, glorias, aleluyas, etc. lo que realmente es profundo.
Otro defectito que veo en los predicadores actuales es que, APROVECHANDOSE de los aplaude-rápido en que se han convertido los hermanos en las iglesias, suplen su falta de unción que no genera ninguna reacción de parte del pueblo, por APLAUSOS. Esto es: Como lo que dicen no viene acompañado de poder, la iglesia está muy pasiva mientras los oye y para no verse ellos mal y dejar al descubierto que muchas veces hablan sin el respaldo debido de Dios, comienzan a solicitar al público presente aplausos a cada rato "dele un aplauso al Señor", "aplausos para Cristo", "apláudale al Señor", etc. etc. etc. ó lo que es todavía más patético es la petición de "UN GRITO DE JÚBILO" ó como escuché recientemente: "UN GRITO DE GUERRA" y ya saben, los borreguitos cristianos que somos, luego luego respondemos al ARREO y baalamos todos juntos.
Luego salimos del culto y decimos: "ay, que ungido el predicador ¿verdad?, todo porque confundimos ESCANDALO con GOZO, escándalo con UNCION, escándalo con PODER.
¿Exagero?, Vamos un domingo a un Centro de Fé, otro a cualquier Castillo del Rey o bien, visitemos Monte Horeb o iglesitas por el estilo
URL
*: http://www.blogdeunregiocristiano.blogspot.com

LAS TENTACIONES CARNALES EN LOS JOVENES CRISTIANOS


*: Cuando uno es joven y soltero, pues la tentacion siempre llega a la vida.
Todos sabemos a que me refiero, el apóstol Pablo dijo que si alguien no tenía don de continencia, mejor se casara ya que eso le era mejor que andarse quemando. Curioso que utilizara esa palabra "quemando", pero creo que ejemplifica bien lo que al cuerpo humano le pasa cuando llega la tentacion. El reto es NO caer en ella.
Alguien me explico una vez como funciona esto del pecado carnal:
Primero: Tus sentidos reciben informacion (cuando ves una mala película, cuando oyes una grabación sensual, cuando sientes que alguien te toca, cuando pruebas algo que te motiva).
Segundo: Recibes en tu ALMA una propuesta. La propuesta es: PECA!
Tercero: Tú, en tu alma, analizas la propuesta y aquí es donde se libra la batalla. Por un lado está el deseo terrible de consumar el pecado (que aun no se ha consumado, apenas encendió en tu cuerpo a través de la propuesta, pero nó se ha consumado) y por otro están los recuerdos de la Palabra de Dios que te dicen que eso está mal. Lamentablemente humanamente hablando no es posible vencer al cuerpo, éste tiene la capacidad de silenciar a través de la lujuria, todo buen recuerdo, todo texto aprendido, toda predicación, toda experiencia vivida con Dios, todo lo bueno que debiera hacerte negar el consumar el pecado. Por mucho que el ser humano luche contra sí mismo, nó se podrá vencer. Por eso el apóstol Pablo, cuando ejemplificaba ésto llegó a exclamar "MISERABLE HOMBRE DE MÍ, QUIEN ME LIBRARA DE E STE CUERPO DE MUERTE!!!", lo bonito viene más delante en ese mismo pasaje cuando nos ACLARA, que por sí mismo nó es capaz de negarse a consumar el pecado, PERO !
QUE EN JESUCRISTO, los nacidos de nuevo por medio de la renovación del entendimiento, han recibido el máximo poder en todo el universo: El Espiritu Santo de Dios, luego entonces, con ese Espiritu SÍ SE PUEDE vencer los deseos pecaminosos del cuerpo y ese poder es superior a la lujuria natural y a la lujuria alimentada por mentes perversas en forma de demonios. Todo creyente si quiere, puede vencer la tentación porque la vencerá con el poder del Espiritu Santo que está en él. Pero... Dios no obliga a nadie a vencer lo que no esté dispuesto a vencer. Tiene que haber al menos un mínimo de voluntad a favor de lo correcto. Si el ser humano tiene un poco de voluntad por lo bueno, de esa voluntad Dios se vale para hecerlo triunfar, pero, si el ser humano NO TIENE VOLUNTAD mas que para lo malo, la Biblia dice que Dios los entrega a sus mentes reprobadas donde se ensuciaran cada vez mas y mas hasta conseguir su propia destrucción, comenzando por sus propios cuerpos.
Así que para quien les éste artículo es bueno que sepa:
1.- La propuesta de pecar (principalmente malos pensamientos sexuales) siempre vendrán, pero depende de tí si le das rienda suelta a esos pensamientos o los sometes en el Nombre de Jesucristo y los deshaces de inmediato. (ojo, esto es como jugar con fuego, no puedes decir "solo un poquito" porque eso es mentira del diablo para hacerte caer)
2.-No has consumado el pecado aún en tu carne, ha comenzado ciertamente, pero no se ha consumado, así que aún, si te detienes a tiempo, tienes puntos a favor porque Dios es justo y Él vé lo que se ha consumado y lo que tu te negaste a consumar.
3.- Pero... si ya has pecado y el remordimiento es tan fuerte que no puedes con él, recuerda lo que dice el apóstol Juan en 1a Juan: "Hijitos míos (nótese que le habla a creyentes) éstas cosas os escribo para que NO PEQUÉIS, pero si alguno hubiere pecado ABOGADO TENEMOS PARA CON EL PADRE, A JESUCRISTO EL JUSTO".
Así que chavos, señores, señoras, ancianos, mientras esté en tí el dolor por pecar, mientras tengas vida y mientras creas que Dios tiene poder para perdonarte y restaurate, lo más inteligente es pedir perdón al PADRE EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO, confesar todo pecado y como dice la Biblia : "apártese de iniquidad TODO aquél que invoca el nombre de Jehová"
Y JESUCRISTO ES EL NOMBRE QUE ERA OCULTO DESDE LA ANTIGUEDAD QUE NOS HA SIDO REVELADO.
Mientras tengas vida en tu cuerpo, aunque maltrecho, enfermo, consumiéndose, aún así, mientras tengas suspiro en ese cuerpo, aún puedes tener esperanza, déjale a Dios le desisión, tú solo has lo que te corresponde como humano y confía en que Dios es Bueno, a pesar de todos los argumentos en contra que tengas.
Tu petición de perdón y tu humillación solo ante Dios, serán tu defensa cuando (pronto o tarde) te tengas que presentar ante el Tribunal a rendir cuentas de tu vida y ningun otro argumento te ayudará, ninguno.
URL
*: http://www.blogdeunregiocristiano.blogspot.com

FACE


Si tienes conocimiento de este tema u otro puedes ganar dinero escribiendo un artículo. No importa tu país, edad o experiencia, además puedes tener fama como escritor y ganar dinero si invitas amigos a inscribirse.


Los resultados que ve a continuación hacen referencia al número de búsquedas mensuales  en el buscador de Google, las menores hacen referencia al país, las mayores a las búsquedas en todo el mundo.

BUSQUEDAS GLOBALES

facã©book
< 10 < 10
face boock.com
28 28
face club murcia
46 46
chery face rendimiento
58 58
chery face reclamos
73 73
foto-face.com
73 73
xn-- face-6ed
91 91
faces.ucv.ve
91 91
bythe face
110 110
moon faces today
110 110
conversion temperatura f a c
140 140
face plus function
140 140
funfantastic face
170 170
sucai face educacion
320 320
msn face subdominio
320 320
fac ebock
390 390
face bocck
480 480
lenovo very face
480 480
very face lenovo
480 480
face hin hole
590 590
face bokc
590 590
instalar face plus
720 720
faces magazine mazatlan
880 880
emoticos para face
1.300 1.300
cartoon face yourself
1.300 1.300
pva face
1.300 1.300
facaba
1.900 1.900
face bookç
2.400 2.400
fac ebbok
3.600 3.600
desinstalar face plus
3.600 3.600
fac de derecho
4.400 4.400
fac eebook
4.400 4.400
face bocc
5.400 5.400
easportsfootball game face
5.400 5.400
incorporaciones fac
6.600 6.600
dae faces ve
6.600 6.600
face moods descargar
6.600 6.600
face break 2.0
6.600 6.600
dae faces uc
6.600 6.600
face boos
6.600 6.600
face vok
6.600 6.600
face in hale
8.100 8.100
fac ebokk
8.100 8.100
face bux
8.100 8.100
faces ucv
8.100 8.100
ucv faces
8.100 8.100
pinguino face
9.900 9.900
dae faces
12.100 12.100
faces dae
12.100 12.100
descargar face plus
14.800 14.800
face plus descargar
14.800 14.800
guiños face
18.100 18.100
guiños de face
18.100 18.100
guiños del face
18.100 18.100
fraces para face
18.100 18.100
memes faces
18.100 18.100
face lutea
22.200 22.200
fac ciencias
22.200 22.200
comentarios para face
33.100 33.100
face buc
33.100 33.100
nicks para face
40.500 40.500
chatear en face
40.500 40.500
nick para face
40.500 40.500
notas musicales face
40.500 40.500
cheri face
40.500 40.500
face buok
49.500 49.500
mensajes para face
60.500 60.500
letras para face
60.500 60.500
face boock español
74.000 74.000
notas para face
74.000 74.000
face ç
90.500 90.500
face bot
90.500 90.500
fondos para face
90.500 90.500
corazon face
90.500 90.500
face bloqueado
110.000 110.000
iconos para face
110.000 110.000
notas face
110.000 110.000
notas de face
110.000 110.000
simbolos para face
135.000 135.000
trucos para face
135.000 135.000
face en catala
135.000 135.000
emoticon para face
165.000 165.000
emoticons para face
165.000 165.000
emoticonos para face
165.000 165.000
simbolos face
201.000 201.000
simbolos del face
201.000 201.000
face plus
246.000 246.000
iconos del face
246.000 246.000
iconos face
246.000 246.000
iconos de face
246.000 246.000
iconos en face
246.000 246.000
emoticones para face
246.000 246.000
registrarme en face
301.000 301.000
emoticonos face
301.000 301.000
emoticonos del face
301.000 301.000
face descargar
301.000 301.000
hackear face
368.000 368.000
truco face
450.000 450.000
dibujos para face
450.000 450.000
eliminar face
450.000 450.000

ESTADOS UNIDOS

bythe face
110 22
moon faces today
110 58
conversion temperatura f a c
140 28
msn face subdominio
320 < 10
face bocck
480 < 10
lenovo very face
480 12
very face lenovo
480 12
fac eboock
590 12
face hotmail.com
590 < 10
face hin hole
590 12
face bokc
590 28
face discoteque
880 58
face book1
1.000 140
emoticos para face
1.300 12
faces discoteca
1.300 < 10
cartoon face yourself
1.300 590
pva face
1.300 260
facaba
1.900 36
face bookç
2.400 < 10
baby face online
2.400 480
lady gaga poker face live
2.400 480
fac ebbok
3.600 210
fac wikipedia
3.600 390
desinstalar face plus
3.600 < 10
fac eebook
4.400 320
face bocc
5.400 58
easportsfootball game face
5.400 480
techno face
5.400 880
incorporaciones fac
6.600 22
dae faces ve
6.600 28
face moods descargar
6.600 28
face break 2.0
6.600 1.000
dae faces uc
6.600 46
face boos
6.600 590
face vok
6.600 390
face off online
8.100 2.900
face in hale
8.100 3.600
fac ebokk
8.100 170
face bux
8.100 170
faces ucv
8.100 58
ucv faces
8.100 58
face bók
9.900 46
pinguino face
9.900 36
dae faces
12.100 140
faces dae
12.100 140
face hol
12.100 1.600
descargar face plus
14.800 58
face plus descargar
14.800 58
gym face
18.100 3.600
guiños face
18.100 73
guiños de face
18.100 73
guiños del face
18.100 73
fraces para face
18.100 480
memes faces
18.100 9.900
face lutea
22.200 260
nombres para face
22.200 210
norte face
22.200 590
the norte face
22.200 590
descargar faces
22.200 320
temas para face
22.200 210
sucai face
22.200 140
face esp
27.100 880
comentarios para face
33.100 1.900
face buc
33.100 590
face buscar amigos
40.500 1.900
nicks para face
40.500 480
chatear en face
40.500 720
bajar gratis face
40.500 720
cosas para face
40.500 1.600
face mama
40.500 4.400
nick para face
40.500 480
notas musicales face
40.500 390
cheri face
40.500 4.400
face de famosos
40.500 260
face buok
49.500 480
abrir mi face
49.500 590
face tele
49.500 1.000
pes 2011 faces
49.500 390
disco face
49.500 1.900
aplicaciones para face
49.500 1.000
mensajes para face
60.500 1.000
signos para face
60.500 720
letras para face
60.500 880
face boock español
74.000 1.000
face cristiano
74.000 2.400
face movil
74.000 1.300
notas para face
74.000 480
face espa
74.000 1.600
ver mi face
90.500 1.600
face ç
90.500 720
fondos para face
90.500 2.400
face peruano
90.500 590
face bu
90.500 1.900
corazon face
90.500 1.600
face of dead
90.500 33.100
face html
90.500 22.200
face hotmail
110.000 6.600
face hold
110.000 18.100
face and hold
110.000 18.100
visto en face
110.000 320

JAPON

lenovo very face
480 22
very face lenovo
480 22
fac wikipedia
3.600 28
face book cr
5.400 58
face break 2.0
6.600 < 10
face boos
6.600 12
face vok
6.600 < 10
face in hale
8.100 < 10
face bux
8.100 < 10
face book latino
14.800 < 10
memes faces
18.100 22
face lutea
22.200 < 10
face book enespañol
22.200 < 10
face book esp
22.200 12
comentarios para face
33.100 < 10
face buc
33.100 < 10
nicks para face
40.500 < 10
chatear en face
40.500 12
nick para face
40.500 < 10
cheri face
40.500 36
face buok
49.500 < 10
mensajes para face
60.500 12
face boock español
74.000 12
face ç
90.500 28
face bot
90.500 210
fondos para face
90.500 16
corazon face
90.500 12
face bloqueado
110.000 28
iconos para face
110.000 16
notas face
110.000 < 10
face book musica
135.000 58
simbolos para face
135.000 22
trucos para face
135.000 12
face en catala
135.000 < 10
emoticon para face
165.000 12
emoticons para face
165.000 16
emoticonos para face
165.000 16
buscar face book
201.000 46
face book buscar
201.000 46
face book juegos
201.000 22
simbolos face
201.000 28
simbolos del face
201.000 28
face plus
246.000 320
iconos del face
246.000 36
iconos en face
246.000 36
iconos face
246.000 36
descargar face book
246.000 36
emoticones para face
246.000 22
abrir face book
301.000 46
registrarme en face
301.000 28
emoticonos del face
301.000 28
emoticonos face
301.000 28
face descargar
301.000 58
pagina face book
368.000 58
hackear face
368.000 46
truco face
450.000 46
dibujos para face
450.000 36
face book registrarse
450.000 36
eliminar face
450.000 91
face book amigos
450.000 140
trucos face
450.000 46
frases para face
450.000 58
frases face
550.000 73
frases del face
550.000 73
emoticones face
550.000 73
emoticones del face
550.000 73
emoticones en face
550.000 73
imagenes para face
673.000 73
iniciar face
673.000 22
crear face book
673.000 110
fotos para face
673.000 91
entrar face book
673.000 110
face book entrar
673.000 110
crear face
673.000 110
entrar a face
673.000 140
entrar en face
673.000 140
entrar face
673.000 140
face book e
823.000 1.000
sur face
823.000 1.900
chat face
1.000.000 1.300
chat del face
1.000.000 1.300
chat en face
1.000.000 1.300
face bock
1.000.000 480
face im hole
1.220.000 720
face book inicio
1.220.000 73
inicio face book
1.220.000 73
face book fotos
1.220.000 320
hack face
1.830.000 1.600
emoticons face
2.240.000 1.600
face boock
2.240.000 390
faceboook
3.350.000 5.400
facbook
5.000.000 4.400
faceboo
6.120.000 8.100
facebok
16.600.000 14.800
face book español
55.600.000 8.100
www.facebook.com
68.000.000 74.000
www.facebook
83.100.000 74.000
facebook.com
124.000.000 110.000
login face
185.000.000 246.000
el face book
3.080.000.000 5.000.000

ALEMANIA

foto-face.com
73 < 10
xn-- face-6ed
91 22
fac ebock
390 < 10
face bocck
480 12
lenovo very face
480 58
very face lenovo
480 58
cartoon face yourself
1.300 22
pva face
1.300 12
facaba
1.900 73
fac ebbok
3.600 73
fac eebook
4.400 110
face bocc
5.400 170
easportsfootball game face
5.400 260
face break 2.0
6.600 170
face boos
6.600 210
face vok
6.600 110
face in hale
8.100 140
fac ebokk
8.100 170
face bux
8.100 110
pinguino face
9.900 < 10
fraces para face
18.100 < 10
memes faces
18.100 260
face lutea
22.200 46
face book enespañol
22.200 < 10
face book esp
22.200 110
face buc
33.100 390
nicks para face
40.500 < 10
chatear en face
40.500 16
nick para face
40.500 < 10
notas musicales face
40.500 28
cheri face
40.500 91
face buok
49.500 140
mensajes para face
60.500 16
notas para face
74.000 12
face ç
90.500 480
fondos para face
90.500 12
face bloqueado
110.000 73
iconos para face
110.000 46
notas face
110.000 36
face book musica
135.000 170
simbolos para face
135.000 58
trucos para face
135.000 28
face en catala
135.000 140
emoticon para face
165.000 36
emoticons para face
165.000 36
emoticonos para face
165.000 36
buscar face book
201.000 110
face book buscar
201.000 110
simbolos face
201.000 140
face plus
246.000 6.600
iconos del face
246.000 110
iconos en face
246.000 110
iconos face
246.000 110
descargar face book
246.000 140
emoticones para face
246.000 73
registrarme en face
301.000 58
emoticonos del face
301.000 170
emoticonos face
301.000 170
face descargar
301.000 320
hackear face
368.000 260
truco face
450.000 110
dibujos para face
450.000 91
face book registrarse
450.000 91
eliminar face
450.000 260
face book amigos
450.000 320
trucos face
450.000 140
frases para face
450.000 140
frases face
550.000 210
frases del face
550.000 210
emoticones del face
550.000 2.900
emoticones face
550.000 2.900
emoticones en face
550.000 2.900
imagenes para face
673.000 140
iniciar face
673.000 73
crear face book
673.000 260
fotos para face
673.000 170
entrar face book
673.000 210
face book entrar
673.000 210
crear face
673.000 320
entrar a face
673.000 210
entrar en face
673.000 210
entrar face
673.000 210
face book e
823.000 49.500
sur face
823.000 5.400
chat face
1.000.000 60.500
chat del face
1.000.000 60.500
chat en face
1.000.000 60.500
face bock
1.000.000 110.000
face im hole
1.220.000 27.100
face book inicio
1.220.000 140
hack face
1.830.000 40.500
emoticons face
2.240.000 74.000
face boock
2.240.000 74.000
faceboook
3.350.000 60.500
facbook
5.000.000 301.000
faceboo
6.120.000 110.000
facebok
16.600.000 368.000
face book español
55.600.000 18.100
www.facebook.com
68.000.000 368.000
www.facebook
83.100.000 450.000

BRASIL

start.face
110 12
funfantastic face
170 < 10
fac ebock
390 12
face bocck
480 58
very face lenovo
480 28
lenovo very face
480 28
face hin hole
590 36
cartoon face yourself
1.300 < 10
pva face
1.300 < 10
facaba
1.900 390
fac ebbok
3.600 140
fac wikipedia
3.600 110
fac eebook
4.400 91
face bocc
5.400 58
easportsfootball game face
5.400 46
face moods descargar
6.600 < 10
face break 2.0
6.600 12
face boos
6.600 720
face vok
6.600 36
face in hale
8.100 58
fac ebokk
8.100 260
face bux
8.100 170
faces ucv
8.100 < 10
ucv faces
8.100 < 10
face bók
9.900 < 10
dae faces
12.100 12
faces dae
12.100 12
descargar face plus
14.800 < 10
face plus descargar
14.800 < 10
guiños face
18.100 < 10
guiños del face
18.100 < 10
fraces para face
18.100 91
memes faces
18.100 720
face lutea
22.200 5.400
face book enespañol
22.200 22
face book esp
22.200 91
face buc
33.100 1.000
nicks para face
40.500 73
chatear en face
40.500 36
nick para face
40.500 91
notas musicales face
40.500 210
cheri face
40.500 27.100
face buok
49.500 91
mensajes para face
60.500 46
notas para face
74.000 480
face ç
90.500 480
fondos para face
90.500 91
face bloqueado
110.000 22.200
iconos para face
110.000 28
notas face
110.000 2.400
face book musica
135.000 3.600
simbolos para face
135.000 880
trucos para face
135.000 590
face en catala
135.000 22
emoticon para face
165.000 720
emoticons para face
165.000 720
emoticonos para face
165.000 480
buscar face book
201.000 590
face book buscar
201.000 590
simbolos face
201.000 2.900
face plus
246.000 880
iconos del face
246.000 73
iconos en face
246.000 73
iconos face
246.000 73
descargar face book
246.000 320
emoticones para face
246.000 590
registrarme en face
301.000 110
emoticonos del face
301.000 720
emoticonos face
301.000 720
face descargar
301.000 720
hackear face
368.000 3.600
truco face
450.000 880
dibujos para face
450.000 260
face book registrarse
450.000 170
eliminar face
450.000 2.400
face book amigos
450.000 27.100
trucos face
450.000 1.600
frases para face
450.000 22.200
frases face
550.000 33.100
frases del face
550.000 33.100
emoticones del face
550.000 880
emoticones face
550.000 880
emoticones en face
550.000 880
imagenes para face
673.000 2.400
iniciar face
673.000 480
crear face book
673.000 480
fotos para face
673.000 9.900
entrar face book
673.000 90.500
face book entrar
673.000 90.500
crear face
673.000 590
entrar face
673.000 90.500
entrar a face
673.000 90.500
entrar en face
673.000 90.500
face book e
823.000 27.100
sur face
823.000 880
chat face
1.000.000 6.600
chat del face
1.000.000 6.600
chat en face
1.000.000 6.600
face bock
1.000.000 49.500
face im hole
1.220.000

ARGENTINA

xn-- face-6ed
91 < 10
start.face
110 < 10
conversion temperatura f a c
140 < 10
face plus function
140 22
funfantastic face
170 12
msn face subdominio
320 36
carpas north face
390 140
north face carpas
390 140
carpa north face
390 170
fac ebock
390 36
face bocck
480 16
lenovo very face
480 36
very face lenovo
480 36
face hin hole
590 58
face bokc
590 58
instalar face plus
720 260
face book1
1.000 16
emoticos para face
1.300 110
facaba
1.900 36
face bookç
2.400 170
amigos facebook en español
2.400 480
facebook en español amigos
2.400 480
fac ebbok
3.600 140
fac wikipedia
3.600 91
desinstalar face plus
3.600 1.600
fac eebook
4.400 210
face bocc
5.400 590
personas en facebook en español
5.400 720
easportsfootball game face
5.400 36
face book cr
5.400 110
incorporaciones fac
6.600 58
dae faces ve
6.600 46
face moods descargar
6.600 480
face book arg
6.600 5.400
face break 2.0
6.600 73
dae faces uc
6.600 46
face boos
6.600 590
face vok
6.600 720
face in hale
8.100 36
fac ebokk
8.100 480
face bux
8.100 140
faces ucv
8.100 36
ucv faces
8.100 36
face bók
9.900 < 10
pinguino face
9.900 590
dae faces
12.100 73
faces dae
12.100 73
face book latino
14.800 1.000
descargar face plus
14.800 5.400
face plus descargar
14.800 5.400
guiños del face
18.100 1.300
guiños face
18.100 1.300
fraces para face
18.100 4.400
memes faces
18.100 140
face lutea
22.200 1.900
face book enespañol
22.200 3.600
face book esp
22.200 3.600
fac ciencias
22.200 4.400
comentarios para face
33.100 1.300
face buc
33.100 2.400
nicks para face
40.500 2.400
chatear en face
40.500 5.400
nick para face
40.500 2.900
notas musicales face
40.500 5.400
cheri face
40.500 6.600
face buok
49.500 110
mensajes para face
60.500 1.900
face boock español
74.000 12.100
notas para face
74.000 33.100
face ç
90.500 5.400
face bot
90.500 3.600
fondos para face
90.500 14.800
corazon face
90.500 14.800
face bloqueado
110.000 9.900
iconos para face
110.000 22.200
notas face
110.000 49.500
face book musica
135.000 18.100
simbolos para face
135.000 22.200
trucos para face
135.000 27.100
face en catala
135.000 260
emoticon para face
165.000 22.200
emoticons para face
165.000 22.200
emoticonos para face
165.000 27.100
buscar face book
201.000 33.100
face book buscar
201.000 33.100
face book juegos
201.000 40.500
simbolos face
201.000 33.100
simbolos del face
201.000 33.100
face plus
246.000 18.100
iconos del face
246.000 40.500
iconos face
246.000 40.500
iconos en face
246.000 40.500
descargar face book
246.000 40.500
emoticones para face
246.000 49.500
abrir face book
301.000 40.500
registrarme en face
301.000 60.500
emoticonos del face
301.000 40.500
emoticonos face
301.000 40.500
face descargar
301.000 49.500
pagina face book
368.000 33.100

AUSTRALIA

face book1
1.000 12
cartoon face yourself
1.300 16
pva face
1.300 22
fac ebbok
3.600 28
fac wikipedia
3.600 58
fac eebook
4.400 46
face bocc
5.400 < 10
easportsfootball game face
5.400 73
face book cr
5.400 46
face book arg
6.600 12
face break 2.0
6.600 110
face boos
6.600 28
face vok
6.600 91
face in hale
8.100 210
fac ebokk
8.100 28
face bux
8.100 16
face bók
9.900 < 10
dae faces
12.100 12
faces dae
12.100 12
face book latino
14.800 58
memes faces
18.100 720
face lutea
22.200 < 10
face book esp
22.200 16
face buc
33.100 36
chatear en face
40.500 < 10
notas musicales face
40.500 12
cheri face
40.500 260
face buok
49.500 22
mensajes para face
60.500 < 10
face ç
90.500 73
face bot
90.500 1.000
fondos para face
90.500 < 10
corazon face
90.500 36
face bloqueado
110.000 16
iconos para face
110.000 16
notas face
110.000 36
face book musica
135.000 46
simbolos para face
135.000 16
trucos para face
135.000 < 10
face en catala
135.000 < 10
emoticon para face
165.000 12
emoticons para face
165.000 12
emoticonos para face
165.000 12
buscar face book
201.000 22
face book buscar
201.000 22
face book juegos
201.000 16
simbolos face
201.000 36
simbolos del face
201.000 36
face plus
246.000 480
iconos del face
246.000 28
iconos en face
246.000 28
iconos face
246.000 28
descargar face book
246.000 46
emoticones para face
246.000 16
abrir face book
301.000 28
registrarme en face
301.000 16
emoticonos del face
301.000 58
emoticonos face
301.000 58
face descargar
301.000 110
pagina face book
368.000 46
hackear face
368.000 170
truco face
450.000 22
dibujos para face
450.000 28
face book registrarse
450.000 22
eliminar face
450.000 46
face book amigos
450.000 73
trucos face
450.000 28
frases para face
450.000 28
frases face
550.000 46
frases del face
550.000 46
emoticones face
550.000 210
emoticones del face
550.000 210
emoticones en face
550.000 210
imagenes para face
673.000 46
iniciar face
673.000 36
crear face book
673.000 73
fotos para face
673.000 46
entrar face book
673.000 36
face book entrar
673.000 36
crear face
673.000 73
entrar a face
673.000 36
entrar en face
673.000 36
entrar face
673.000 36
face book e
823.000 6.600
sur face
823.000 1.600
chat face
1.000.000 12.100
chat del face
1.000.000 12.100
chat en face
1.000.000 12.100
face bock
1.000.000 590
face im hole
1.220.000 27.100
face book inicio
1.220.000 58
inicio face book
1.220.000 58
face book fotos
1.220.000 320
hack face
1.830.000 33.100
emoticons face
2.240.000 60.500
face boock
2.240.000 880
faceboook
3.350.000 60.500
facbook
5.000.000 60.500
faceboo
6.120.000 60.500
facebok
16.600.000 135.000

BOLIVIA

fac ebock
390 < 10
face bocck
480 22
face bokc
590 22
emoticos para face
1.300 12
face bookç
2.400 140
facebook en español amigos
2.400 22
amigos facebook en español
2.400 22
fac ebbok
3.600 16
fac eebook
4.400 22
face bocc
5.400 110
personas en facebook en español
5.400 58
face book cr
5.400 < 10
face moods descargar
6.600 22
face book arg
6.600 < 10
face break 2.0
6.600 < 10
face boos
6.600 58
face vok
6.600 36
fac ebokk
8.100 91
face bux
8.100 < 10
pinguino face
9.900 22
face book bolivia
12.100 9.900
face book latino
14.800 110
descargar face plus
14.800 < 10
face plus descargar
14.800 < 10
guiños face
18.100 110
guiños del face
18.100 110
fraces para face
18.100 140
face lutea
22.200 91
face book enespañol
22.200 480
face book esp
22.200 480
fac ciencias
22.200 170
face chat blackberry
27.100 36
comentarios para face
33.100 110
face buc
33.100 210
nicks para face
40.500 390
chatear en face
40.500 480
nick para face
40.500 480
notas musicales face
40.500 170
face buok
49.500 12
mensajes para face
60.500 320
face boock español
74.000 2.400
notas para face
74.000 170
face para blackberry
74.000 170
face ç
90.500 880
face bot
90.500 210
fondos para face
90.500 480
corazon face
90.500 480
face bloqueado
110.000 880
iconos para face
110.000 720
notas face
110.000 320
face book musica
135.000 590
simbolos para face
135.000 720
trucos para face
135.000 880
face en catala
135.000 28
emoticon para face
165.000 880
emoticons para face
165.000 880
emoticonos para face
165.000 880
buscar face book
201.000 1.600
face book buscar
201.000 1.600
face book juegos
201.000 720
simbolos face
201.000 1.300
simbolos del face
201.000 1.300
face plus
246.000 58
iconos del face
246.000 1.300
iconos en face
246.000 1.300
iconos face
246.000 1.300
descargar face book
246.000 1.600
emoticones para face
246.000 1.600
abrir face book
301.000 3.600
registrarme en face
301.000 4.400
emoticonos del face
301.000 1.600
emoticonos face
301.000 1.600
face descargar
301.000 1.900
pagina face book
368.000 1.900
hackear face
368.000 3.600
truco face
450.000 2.900
dibujos para face
450.000 2.400
face book registrarse
450.000 6.600
eliminar face
450.000 2.900
face book amigos
450.000 2.400
trucos face
450.000 2.900
frases para face
450.000 2.400
frases face
550.000 2.900
frases del face
550.000 2.900
emoticones del face
550.000 2.400
emoticones face
550.000 2.400
emoticones en face
550.000 2.400
imagenes para face
673.000 3.600
iniciar face
673.000 3.600
crear face book
673.000 6.600
fotos para face
673.000 4.400
entrar face book
673.000 6.600
face book entrar
673.000 6.600
crear face
673.000 6.600
entrar a face
673.000 6.600
entrar en face
673.000 6.600
entrar face
673.000 6.600
face book e
823.000 880
sur face
823.000 46
chat face

CANADA

moon faces today
110 < 10
face bocck
480 < 10
face bokc
590 < 10
face book1
1.000 16
cartoon face yourself
1.300 46
pva face
1.300 36
facaba
1.900 12
face bookç
2.400 28
fac ebbok
3.600 58
fac wikipedia
3.600 91
fac eebook
4.400 73
face bocc
5.400 < 10
personas en facebook en español
5.400 < 10
easportsfootball game face
5.400 73
face book cr
5.400 73
face book arg
6.600 22
face break 2.0
6.600 140
face boos
6.600 73
face vok
6.600 140
face in hale
8.100 590
fac ebokk
8.100 46
face bux
8.100 28
faces ucv
8.100 < 10
ucv faces
8.100 < 10
face bók
9.900 < 10
pinguino face
9.900 < 10
dae faces
12.100 16
faces dae
12.100 16
face book latino
14.800 91
guiños face
18.100 < 10
guiños del face
18.100 < 10
fraces para face
18.100 16
memes faces
18.100 1.600
face lutea
22.200 22
face book enespañol
22.200 46
face book esp
22.200 46
fac ciencias
22.200 < 10
comentarios para face
33.100 28
face buc
33.100 110
nicks para face
40.500 28
chatear en face
40.500 58
nick para face
40.500 28
notas musicales face
40.500 36
cheri face
40.500 480
face buok
49.500 110
mensajes para face
60.500 36
face boock español
74.000 46
notas para face
74.000 28
face ç
90.500 390
face bot
90.500 1.600
fondos para face
90.500 36
corazon face
90.500 110
face bloqueado
110.000 73
iconos para face
110.000 91
notas face
110.000 73
face book musica
135.000 170
simbolos para face
135.000 140
trucos para face
135.000 73
face en catala
135.000 110
emoticon para face
165.000 58
emoticons para face
165.000 73
emoticonos para face
165.000 73
buscar face book
201.000 170
face book buscar
201.000 170
face book juegos
201.000 91
simbolos face
201.000 210
simbolos del face
201.000 210
face plus
246.000 3.600
iconos del face
246.000 170
iconos en face
246.000 170
iconos face
246.000 170
descargar face book
246.000 720
emoticones para face
246.000 110
abrir face book
301.000 210
registrarme en face
301.000 110
emoticonos del face
301.000 590
emoticonos face
301.000 590
face descargar
301.000 880
pagina face book
368.000 260
hackear face
368.000 390
truco face
450.000 210
dibujos para face
450.000 320
face book registrarse
450.000 170
eliminar face
450.000 320
face book amigos
450.000 390
trucos face
450.000 210
frases para face
450.000 320
frases face
550.000 390
frases del face
550.000 390
emoticones face
550.000 5.400
emoticones del face
550.000 5.400
emoticones en face
550.000 5.400
imagenes para face
673.000 390
iniciar face
673.000 110
crear face book
673.000 390
fotos para face
673.000 480
entrar face book
673.000 390
face book entrar
673.000 390
crear face
673.000 480
entrar a face
673.000 390

CHILE

chery face rendimiento
58 46
chery face reclamos
73 73
start.face
110 < 10
face book.cl
140 110
conversion temperatura f a c
140 < 10
face plus function
140 16
funfantastic face
170 < 10
msn face subdominio
320 16
carpas north face
390 140
north face carpas
390 140
carpa north face
390 140
fac ebock
390 73
face bocck
480 < 10
lenovo very face
480 16
very face lenovo
480 16
face hotmail.com
590 < 10
face hin hole
590 91
face bokc
590 16
instalar face plus
720 170
face book1
1.000 < 10
emoticos para face
1.300 110
pva face
1.300 590
facaba
1.900 28
face bookç
2.400 36
facebook en español amigos
2.400 170
amigos facebook en español
2.400 170
fac ebbok
3.600 58
fac wikipedia
3.600 36
desinstalar face plus
3.600 1.000
fac eebook
4.400 58
face bocc
5.400 260
personas en facebook en español
5.400 260
easportsfootball game face
5.400 46
face book cr
5.400 46
incorporaciones fac
6.600 < 10
dae faces ve
6.600 < 10
face moods descargar
6.600 1.300
face book arg
6.600 28
face break 2.0
6.600 73
dae faces uc
6.600 < 10
face boos
6.600 210
face vok
6.600 480
face in hale
8.100 36
fac ebokk
8.100 140
face bux
8.100 91
faces ucv
8.100 < 10
ucv faces
8.100 < 10
pinguino face
9.900 880
dae faces
12.100 < 10
faces dae
12.100 < 10
face hol
12.100 260
face book latino
14.800 480
descargar face plus
14.800 3.600
face plus descargar
14.800 3.600
guiños face
18.100 1.600
guiños del face
18.100 1.600
fraces para face
18.100 720
memes faces
18.100 320
face lutea
22.200 1.000
face book enespañol
22.200 1.300
face book esp
22.200 880
the norte face
22.200 170
norte face
22.200 170
fac ciencias
22.200 390
face esp
27.100 1.000
comentarios para face
33.100 480
face buc
33.100 1.300
nicks para face
40.500 2.400
chatear en face
40.500 2.900
cosas para face
40.500 2.900
nick para face
40.500 2.900
notas musicales face
40.500 9.900
cheri face
40.500 1.900
face buok
49.500 73
mensajes para face
60.500 1.600
notas para face
74.000 8.100
face ç
90.500 2.400
face bot
90.500 1.300
fondos para face
90.500 3.600
corazon face
90.500 12.100
face nuevo
90.500 8.100
face hotmail
110.000 2.400
face bloqueado
110.000 14.800
iconos para face
110.000 18.100
notas face
110.000 18.100
face book musica
135.000 9.900
simbolos para face
135.000 18.100
trucos para face
135.000 14.800
face en catala
135.000 720
emoticon para face
165.000 22.200
emoticons para face
165.000 22.200
emoticonos para face
165.000 22.200
buscar face book
201.000 8.100
face book buscar
201.000 8.100
buscar face
201.000 9.900
face book juegos
201.000 22.200
face boot
201.000 3.600
simbolos face
201.000 27.100
simbolos del face
201.000 27.100
face plus
246.000 12.100

COLOMBIA

xn-- face-6ed
91 < 10
start.face
110 22
conversion temperatura f a c
140 < 10
face plus function
140 16
funfantastic face
170 12
msn face subdominio
320 46
carpas north face
390 22
carpa north face
390 22
fac ebock
390 46
face bocck
480 22
very face lenovo
480 28
lenovo very face
480 28
fac eboock
590 58
face hin hole
590 28
face bokc
590 46
instalar face plus
720 91
face book1
1.000 36
emoticos para face
1.300 260
facaba
1.900 46
face bookç
2.400 480
amigos en facebook en español
2.400 390
facebook en español amigos
2.400 390
amigos facebook en español
2.400 390
fac ebbok
3.600 260
fac wikipedia
3.600 170
desinstalar face plus
3.600 320
fac eebook
4.400 260
face bocc
5.400 390
personas en facebook en español
5.400 390
easportsfootball game face
5.400 46
incorporaciones fac
6.600 5.400
dae faces ve
6.600 < 10
face moods descargar
6.600 1.300
face book arg
6.600 28
face break 2.0
6.600 58
dae faces uc
6.600 < 10
face boos
6.600 480
face vok
6.600 480
face in hale
8.100 16
fac ebokk
8.100 390
face bux
8.100 73
faces ucv
8.100 16
ucv faces
8.100 16
face bók
9.900 < 10
pinguino face
9.900 720
dae faces
12.100 16
faces dae
12.100 16
face plus descargar
14.800 2.400
descargar face plus
14.800 2.400
habbo face
18.100 720
guiños face
18.100 9.900
guiños del face
18.100 9.900
fraces para face
18.100 2.900
memes faces
18.100 73
face lutea
22.200 1.000
face book enespañol
22.200 2.400
face book esp
22.200 1.900
temas para face
22.200 1.900
comentarios para face
33.100 3.600
face buc
33.100 1.000
face buscar amigos
40.500 3.600
nicks para face
40.500 6.600
chatear en face
40.500 5.400
bajar gratis face
40.500 4.400
nick para face
40.500 8.100
notas musicales face
40.500 8.100
cheri face
40.500 110
face buok
49.500 170
mensajes para face
60.500 22.200
letras para face
60.500 12.100
chicas face book
60.500 5.400
face boock español
74.000 8.100
notas para face
74.000 6.600
desbloquear face
74.000 9.900
face ç
90.500 8.100
face bot
90.500 3.600
fondos para face
90.500 12.100
corazon face
90.500 12.100
visto en face
110.000 880
face bloqueado
110.000 9.900
iconos para face
110.000 18.100
notas face
110.000 9.900
caras para face
135.000 27.100
face book musica
135.000 9.900
simbolos para face
135.000 27.100
trucos para face
135.000 18.100
face en catala
135.000 1.900
emoticon para face
165.000 49.500
emoticons para face
165.000 49.500
emoticonos para face
165.000 49.500
face book hot
165.000 2.900
buscar face book
201.000 14.800
face book buscar
201.000 14.800
buscar face
201.000 14.800
face book juegos
201.000 22.200
simbolos face
201.000 40.500
simbolos del face
201.000 40.500
face plus
246.000 9.900
iconos face
246.000 33.100
iconos del face
246.000 33.100

COSTA RICA

conversion temperatura f a c
140 < 10
emoticos para face
1.300 16
facaba
1.900 22
face bookç
2.400 28
facebook en español amigos
2.400 28
amigos facebook en español
2.400 28
fac ebbok
3.600 12
fac wikipedia
3.600 < 10
fac eebook
4.400 < 10
face bocc
5.400 28
personas en facebook en español
5.400 46
easportsfootball game face
5.400 12
face moods descargar
6.600 140
face break 2.0
6.600 12
face boos
6.600 22
face vok
6.600 16
fac ebokk
8.100 22
pinguino face
9.900 73
descargar face plus
14.800 28
face plus descargar
14.800 28
guiños face
18.100 91
guiños del face
18.100 91
fraces para face
18.100 140
memes faces
18.100 16
face lutea
22.200 140
face book enespañol
22.200 140
face book esp
22.200 260
face chat blackberry
27.100 16
face buc
33.100 58
nicks para face
40.500 210
chatear en face
40.500 390
nick para face
40.500 260
notas musicales face
40.500 320
cheri face
40.500 < 10
face buok
49.500 < 10
mensajes para face
60.500 720
notas para face
74.000 260
face ç
90.500 320
fondos para face
90.500 880
face bloqueado
110.000 880
iconos para face
110.000 880
notas face
110.000 480
face book musica
135.000 1.300
simbolos para face
135.000 1.900
trucos para face
135.000 1.300
face en catala
135.000 22
emoticon para face
165.000 2.400
emoticons para face
165.000 2.900
emoticonos para face
165.000 2.900
buscar face book
201.000 1.900
face book buscar
201.000 1.900
simbolos face
201.000 2.900
face plus
246.000 110
iconos face
246.000 1.600
iconos del face
246.000 1.600
iconos en face
246.000 1.600
descargar face book
246.000 2.400
emoticones para face
246.000 3.600
registrarme en face
301.000 3.600
emoticonos del face
301.000 4.400
emoticonos face
301.000 4.400
face descargar
301.000 2.900
hackear face
368.000 2.900
truco face
450.000 2.900
dibujos para face
450.000 6.600
face book registrarse
450.000 8.100
eliminar face
450.000 4.400
face book amigos
450.000 3.600
trucos face
450.000 3.600
frases para face
450.000 4.400
frases face
550.000 4.400
frases del face
550.000 4.400
emoticones del face
550.000 5.400
emoticones face
550.000 5.400
emoticones en face
550.000 5.400
imagenes para face
673.000 9.900
iniciar face
673.000 4.400
crear face book
673.000 6.600
fotos para face
673.000 9.900
entrar face book
673.000 4.400
face book entrar
673.000 4.400
crear face
673.000 6.600
entrar a face
673.000 4.400
entrar en face
673.000 4.400
entrar face
673.000 4.400
face book e
823.000 880
sur face
823.000 58
chat face
1.000.000 2.900
chat del face
1.000.000 2.900
chat en face
1.000.000 2.900
face bock
1.000.000 5.400
face im hole
1.220.000 2.400
face book inicio
1.220.000 6.600
hack face
1.830.000 2.400
emoticons face
2.240.000 5.400
face boock
2.240.000 14.800
faceboook
3.350.000 5.400
facbook
5.000.000 3.600
faceboo
6.120.000 14.800
facebok
16.600.000 33.100

ECUADOR

face bokc
590 < 10
face book1
1.000 < 10
emoticos para face
1.300 46
facaba
1.900 < 10
face bookç
2.400 58
amigos facebook en español
2.400 73
facebook en español amigos
2.400 73
fac ebbok
3.600 28
fac wikipedia
3.600 16
desinstalar face plus
3.600 < 10
fac eebook
4.400 28
face bocc
5.400 73
personas en facebook en español
5.400 110
easportsfootball game face
5.400 12
face book cr
5.400 12
face moods descargar
6.600 260
face break 2.0
6.600 22
face boos
6.600 58
face vok
6.600 58
face in hale
8.100 < 10
fac ebokk
8.100 58
face bux
8.100 22
faces ucv
8.100 < 10
ucv faces
8.100 < 10
pinguino face
9.900 58
face book latino
14.800 170
descargar face plus
14.800 58
face plus descargar
14.800 58
guiños face
18.100 260
guiños del face
18.100 260
fraces para face
18.100 880
memes faces
18.100 < 10
face lutea
22.200 320
face book enespañol
22.200 390
face book esp
22.200 320
fac ciencias
22.200 480
face chat blackberry
27.100 720
face book ecuador
27.100 27.100
comentarios para face
33.100 1.900
face buc
33.100 210
nicks para face
40.500 1.000
chatear en face
40.500 1.600
nick para face
40.500 1.300
notas musicales face
40.500 320
cheri face
40.500 22
face buok
49.500 12
mensajes para face
60.500 1.900
face boock español
74.000 880
notas para face
74.000 590
face para blackberry
74.000 2.400
face ç
90.500 1.000
face bot
90.500 880
fondos para face
90.500 3.600
corazon face
90.500 1.900
face bloqueado
110.000 2.900
iconos para face
110.000 1.000
notas face
110.000 880
face book musica
135.000 2.400
simbolos para face
135.000 2.400
trucos para face
135.000 2.900
face en catala
135.000 110
emoticon para face
165.000 4.400
emoticons para face
165.000 4.400
emoticonos para face
165.000 4.400
buscar face book
201.000 4.400
face book buscar
201.000 4.400
face book juegos
201.000 2.900
simbolos face
201.000 2.900
simbolos del face
201.000 2.900
face plus
246.000 210
iconos del face
246.000 1.900
iconos en face
246.000 1.900
iconos face
246.000 1.900
descargar face book
246.000 6.600
emoticones para face
246.000 6.600
abrir face book
301.000 5.400
registrarme en face
301.000 9.900
emoticonos del face
301.000 6.600
emoticonos face
301.000 6.600
face descargar
301.000 8.100
pagina face book
368.000 6.600
hackear face
368.000 8.100
truco face
450.000 6.600
dibujos para face
450.000 22.200
face book registrarse
450.000 14.800
eliminar face
450.000 8.100
face book amigos
450.000 8.100
trucos face
450.000 8.100
frases para face
450.000 18.100
frases face
550.000 22.200
frases del face
550.000 22.200
emoticones face
550.000 8.100
emoticones del face
550.000 8.100
emoticones en face
550.000 8.100
imagenes para face
673.000 33.100
iniciar face
673.000 14.800
crear face book
673.000 18.100
fotos para face
673.000 33.100
entrar face book
673.000 14.800
face book entrar
673.000 14.800

EL SALVADOR

emoticos para face
1.300 22
face bookç
2.400 16
facebook en español amigos
2.400 28
amigos facebook en español
2.400 28
fac ebbok
3.600 < 10
fac wikipedia
3.600 < 10
desinstalar face plus
3.600 < 10
fac eebook
4.400 < 10
face bocc
5.400 22
personas en facebook en español
5.400 91
easportsfootball game face
5.400 < 10
face book cr
5.400 < 10
face moods descargar
6.600 140
face book arg
6.600 12
face break 2.0
6.600 12
face boos
6.600 28
face vok
6.600 22
fac ebokk
8.100 28
face bux
8.100 < 10
pinguino face
9.900 36
face book latino
14.800 110
descargar face plus
14.800 36
face plus descargar
14.800 36
guiños face
18.100 73
guiños del face
18.100 73
fraces para face
18.100 170
memes faces
18.100 < 10
face lutea
22.200 73
face book enespañol
22.200 140
face book esp
22.200 110
fac ciencias
22.200 720
face chat blackberry
27.100 390
comentarios para face
33.100 880
face buc
33.100 46
nicks para face
40.500 480
chatear en face
40.500 590
nick para face
40.500 590
notas musicales face
40.500 210
face buok
49.500 < 10
mensajes para face
60.500 480
face boock español
74.000 390
notas para face
74.000 260
face para blackberry
74.000 1.600
face ç
90.500 260
face bot
90.500 210
fondos para face
90.500 1.300
corazon face
90.500 880
face bloqueado
110.000 720
iconos para face
110.000 1.000
notas face
110.000 390
face book musica
135.000 1.300
simbolos para face
135.000 1.600
trucos para face
135.000 1.300
face en catala
135.000 22
emoticon para face
165.000 1.900
emoticons para face
165.000 1.900
emoticonos para face
165.000 1.900
buscar face book
201.000 2.400
face book buscar
201.000 2.400
face book juegos
201.000 1.000
simbolos face
201.000 1.900
simbolos del face
201.000 1.900
face plus
246.000 210
iconos del face
246.000 1.900
iconos en face
246.000 1.900
iconos face
246.000 1.900
descargar face book
246.000 2.900
emoticones para face
246.000 2.900
abrir face book
301.000 2.900
registrarme en face
301.000 2.900
emoticonos del face
301.000 2.900
emoticonos face
301.000 2.900
face descargar
301.000 3.600
pagina face book
368.000 2.400
hackear face
368.000 5.400
truco face
450.000 3.600
dibujos para face
450.000 8.100
face book registrarse
450.000 5.400
eliminar face
450.000 4.400
face book amigos
450.000 3.600
trucos face
450.000 4.400
frases para face
450.000 3.600
frases face
550.000 4.400
frases del face
550.000 4.400
emoticones face
550.000 4.400
emoticones del face
550.000 4.400
emoticones en face
550.000 4.400
imagenes para face
673.000 12.100
iniciar face
673.000 4.400
crear face book
673.000 8.100
fotos para face
673.000 12.100
entrar face book
673.000 5.400
face book entrar
673.000 5.400
crear face
673.000 8.100
entrar a face
673.000 6.600
entrar en face
673.000 6.600
entrar face
673.000 6.600
face book e
823.000 720
sur face
823.000 28
chat face
1.000.000 2.900

ESPAÑA

face club murcia
46 36
foto-face.com
73 < 10
faces.ucv.ve
91 < 10
bythe face
110 46
federación de asociaciones de celíacos de españa
110 91
fac ade net
110 91
face book.cl
140 < 10
conversion temperatura f a c
140 12
face plus function
140 < 10
funfantastic face
170 12
sucai face educacion
320 16
msn face subdominio
320 73
fac ebock
390 22
fac ciencias unam
480 16
face bocck
480 16
lenovo very face
480 < 10
very face lenovo
480 < 10
face hin hole
590 73
face bokc
590 22
instalar face plus
720 28
face celiacos
720 480
faces magazine mazatlan
880 16
face book1
1.000 12
emoticos para face
1.300 58
pva face
1.300 22
facaba
1.900 58
face bookç
2.400 320
facebook en español amigos
2.400 320
amigos facebook en español
2.400 320
fac ebbok
3.600 260
fac wikipedia
3.600 140
desinstalar face plus
3.600 110
fac derecho
4.400 320
fac eebook
4.400 260
face bocc
5.400 720
personas en facebook en español
5.400 1.300
easportsfootball game face
5.400 590
face book cr
5.400 260
incorporaciones fac
6.600 260
dae faces ve
6.600 260
face moods descargar
6.600 390
face book arg
6.600 480
face break 2.0
6.600 58
dae faces uc
6.600 260
face boos
6.600 880
face vok
6.600 390
face in hale
8.100 73
fac ebokk
8.100 1.000
face bux
8.100 170
faces ucv
8.100 260
ucv faces
8.100 260
face bók
9.900 < 10
pinguino face
9.900 390
dae faces
12.100 390
faces dae
12.100 390
face book adulto
12.100 720
face book latino
14.800 720
face plus descargar
14.800 720
descargar face plus
14.800 720
guiños face
18.100 1.000
guiños del face
18.100 1.000
fraces para face
18.100 1.000
memes faces
18.100 480
face lutea
22.200 3.600
face book enespañol
22.200 1.600
face book esp
22.200 2.900
fac ciencias
22.200 1.000
face en ingles
27.100 4.400
comentarios para face
33.100 1.600
face buc
33.100 2.400
nicks para face
40.500 1.600
chatear en face
40.500 2.900
nick para face
40.500 1.900
notas musicales face
40.500 1.600
cheri face
40.500 170
face buok
49.500 91
mensajes para face
60.500 2.900
face boock español
74.000 8.100
notas para face
74.000 1.900
face en espa
74.000 12.100
face espa
74.000 12.100
face ç
90.500 9.900
face bot
90.500 5.400
fondos para face
90.500 4.400
corazon face
90.500 8.100
face bloqueado
110.000 8.100
face gay
110.000 2.900
iconos para face
110.000 4.400
notas face
110.000 5.400
caras para face
135.000 3.600
caritas para face
135.000 3.600
face book musica
135.000 8.100
simbolos para face
135.000 3.600
trucos para face
135.000 9.900
face en catala
135.000 135.000
emoticon para face
165.000 4.400
emoticons para face
165.000 5.400
face but
165.000 1.600
emoticonos para face
165.000 5.400
buscar face book

FEDERACION RUSA

lenovo very face
480 16
very face lenovo
480 16
pva face
1.300 < 10
fac wikipedia
3.600 46
face bocc
5.400 < 10
easportsfootball game face
5.400 46
face break 2.0
6.600 < 10
face boos
6.600 < 10
face in hale
8.100 12
face bux
8.100 73
memes faces
18.100 46
face chat blackberry
27.100 < 10
face buc
33.100 58
cheri face
40.500 16
face buok
49.500 28
face ç
90.500 46
face bot
90.500 140
face bloqueado
110.000 < 10
face book musica
135.000 12
trucos para face
135.000 < 10
face en catala
135.000 < 10
buscar face book
201.000 < 10
face book buscar
201.000 < 10
face book juegos
201.000 < 10
simbolos face
201.000 < 10
simbolos del face
201.000 < 10
face plus
246.000 170
iconos del face
246.000 < 10
iconos en face
246.000 < 10
iconos face
246.000 < 10
descargar face book
246.000 36
emoticones para face
246.000 < 10
abrir face book
301.000 < 10
registrarme en face
301.000 16
emoticonos del face
301.000 12
emoticonos face
301.000 12
face descargar
301.000 91
pagina face book
368.000 480
hackear face
368.000 22
truco face
450.000 16
dibujos para face
450.000 < 10
face book registrarse
450.000 22
eliminar face
450.000 16
face book amigos
450.000 16
trucos face
450.000 22
frases para face
450.000 12
frases face
550.000 16
frases del face
550.000 16
emoticones face
550.000 46
emoticones del face
550.000 46
emoticones en face
550.000 46
imagenes para face
673.000 12
iniciar face
673.000 16
crear face book
673.000 22
fotos para face
673.000 16
entrar face book
673.000 12
face book entrar
673.000 12
crear face
673.000 28
entrar a face
673.000 12
entrar en face
673.000 12
entrar face
673.000 12
face book e
823.000 1.300
sur face
823.000 720
chat face
1.000.000 1.000
chat del face
1.000.000 1.000
chat en face
1.000.000 1.000
face bock
1.000.000 210
face im hole
1.220.000 5.400
face book inicio
1.220.000 28
inicio face book
1.220.000 28
face book fotos
1.220.000 140
hack face
1.830.000 1.600
emoticons face
2.240.000 1.000
face boock
2.240.000 880
faceboook
3.350.000 880
facbook
5.000.000 2.900
faceboo
6.120.000 2.900
facebok
16.600.000 5.400
face book español
55.600.000 1.300
www.facebook.com
68.000.000 60.500
www.facebook
83.100.000 60.500
facebook.com
124.000.000 90.500
login face
185.000.000 22.200
la face book
3.080.000.000 1.500.000
face book en
3.080.000.000 1.500.000
el face book
3.080.000.000

FRANCIA

face plus function
140 16
funfantastic face
170 < 10
fac ebock
390 28
face bocck
480 73
lenovo very face
480 < 10
very face lenovo
480 < 10
face hin hole
590 36
face bokc
590 < 10
cartoon face yourself
1.300 22
pva face
1.300 12
facaba
1.900 110
fac ebbok
3.600 320
fac wikipedia
3.600 590
fac eebook
4.400 260
face bocc
5.400 91
easportsfootball game face
5.400 390
face book cr
5.400 320
face book arg
6.600 91
face break 2.0
6.600 91
face boos
6.600 390
face vok
6.600 480
face in hale
8.100 210
fac ebokk
8.100 390
face bux
8.100 91
face bók
9.900 22
pinguino face
9.900 < 10
face book latino
14.800 320
guiños face
18.100 < 10
guiños del face
18.100 < 10
fraces para face
18.100 < 10
memes faces
18.100 91
face lutea
22.200 22
face book enespañol
22.200 16
face book esp
22.200 260
fac ciencias
22.200 28
comentarios para face
33.100 12
face buc
33.100 390
nicks para face
40.500 < 10
chatear en face
40.500 16
nick para face
40.500 < 10
notas musicales face
40.500 28
cheri face
40.500 390
face buok
49.500 210
mensajes para face
60.500 < 10
face boock español
74.000 28
notas para face
74.000 16
face ç
90.500 4.400
face bot
90.500 1.900
fondos para face
90.500 < 10
corazon face
90.500 110
face bloqueado
110.000 73
iconos para face
110.000 36
notas face
110.000 46
face book musica
135.000 480
simbolos para face
135.000 46
trucos para face
135.000 28
face en catala
135.000 480
emoticon para face
165.000 36
emoticons para face
165.000 46
emoticonos para face
165.000 46
buscar face book
201.000 110
face book buscar
201.000 110
face book juegos
201.000 91
simbolos face
201.000 170
simbolos del face
201.000 170
face plus
246.000 49.500
iconos del face
246.000 110
iconos en face
246.000 110
iconos face
246.000 110
descargar face book
246.000 140
emoticones para face
246.000 58
abrir face book
301.000 140
registrarme en face
301.000 46
emoticonos del face
301.000 8.100
emoticonos face
301.000 8.100
face descargar
301.000 260
pagina face book
368.000 260
hackear face
368.000 720
truco face
450.000 140
dibujos para face
450.000 58
face book registrarse
450.000 73
eliminar face
450.000 210
face book amigos
450.000 390
trucos face
450.000 170
frases para face
450.000 170
frases face
550.000 720
frases del face
550.000 720
emoticones face
550.000 110.000
emoticones del face
550.000 110.000
emoticones en face
550.000 110.000
imagenes para face
673.000 110
iniciar face
673.000 91
crear face book
673.000 720
fotos para face
673.000 140
entrar face book
673.000 210
face book entrar
673.000 210
crear face
673.000 720
entrar a face
673.000 210
entrar en face
673.000 210
entrar face
673.000 210

GUATEMALA

emoticos para face
1.300 36
face bookç
2.400 16
facebook en español amigos
2.400 36
amigos facebook en español
2.400 36
fac ebbok
3.600 < 10
fac wikipedia
3.600 < 10
desinstalar face plus
3.600 < 10
fac eebook
4.400 < 10
face bocc
5.400 46
personas en facebook en español
5.400 58
easportsfootball game face
5.400 < 10
face moods descargar
6.600 170
face break 2.0
6.600 < 10
face boos
6.600 36
face vok
6.600 22
fac ebokk
8.100 36
face bux
8.100 < 10
pinguino face
9.900 58
descargar face plus
14.800 28
face plus descargar
14.800 28
guiños face
18.100 170
guiños del face
18.100 170
fraces para face
18.100 210
memes faces
18.100 < 10
face lutea
22.200 140
face book guatemala
22.200 18.100
face book enespañol
22.200 170
face book esp
22.200 140
face chat blackberry
27.100 720
face buc
33.100 210
nicks para face
40.500 590
chatear en face
40.500 880
nick para face
40.500 720
notas musicales face
40.500 320
face buok
49.500 < 10
mensajes para face
60.500 1.000
notas para face
74.000 390
face ç
90.500 320
fondos para face
90.500 1.600
face bloqueado
110.000 1.000
iconos para face
110.000 880
notas face
110.000 590
face book musica
135.000 1.600
simbolos para face
135.000 1.600
trucos para face
135.000 2.400
face en catala
135.000 36
emoticon para face
165.000 2.400
emoticons para face
165.000 2.400
emoticonos para face
165.000 2.400
buscar face book
201.000 2.900
face book buscar
201.000 2.900
simbolos face
201.000 1.900
face plus
246.000 110
iconos del face
246.000 1.600
iconos en face
246.000 1.600
iconos face
246.000 1.600
descargar face book
246.000 4.400
emoticones para face
246.000 4.400
registrarme en face
301.000 4.400
emoticonos del face
301.000 3.600
emoticonos face
301.000 3.600
face descargar
301.000 5.400
hackear face
368.000 4.400
truco face
450.000 5.400
dibujos para face
450.000 12.100
face book registrarse
450.000 6.600
eliminar face
450.000 5.400
face book amigos
450.000 5.400
trucos face
450.000 5.400
frases para face
450.000 5.400
frases face
550.000 6.600
frases del face
550.000 6.600
emoticones del face
550.000 5.400
emoticones face
550.000 5.400
emoticones en face
550.000 5.400
imagenes para face
673.000 14.800
iniciar face
673.000 6.600
crear face book
673.000 9.900
fotos para face
673.000 18.100
entrar face book
673.000 8.100
face book entrar
673.000 8.100
crear face
673.000 9.900
entrar a face
673.000 8.100
entrar en face
673.000 8.100
entrar face
673.000 8.100
face book e
823.000 1.000
sur face
823.000 58
chat face
1.000.000 4.400
chat del face
1.000.000 4.400
chat en face
1.000.000 4.400
face bock
1.000.000 8.100
face im hole
1.220.000 1.600
face book inicio
1.220.000 9.900
hack face
1.830.000 2.400
emoticons face
2.240.000 4.400
face boock
2.240.000 18.100
faceboook
3.350.000 4.400
facbook
5.000.000 2.900
faceboo
6.120.000 14.800
facebok
16.600.000 33.100

HONDURAS

emoticos para face
1.300 36
face bookç
2.400 16
facebook en español amigos
2.400 36
amigos facebook en español
2.400 36
fac ebbok
3.600 < 10
fac wikipedia
3.600 < 10
desinstalar face plus
3.600 < 10
fac eebook
4.400 < 10
face bocc
5.400 46
personas en facebook en español
5.400 58
easportsfootball game face
5.400 < 10
face moods descargar
6.600 170
face break 2.0
6.600 < 10
face boos
6.600 36
face vok
6.600 22
fac ebokk
8.100 36
face bux
8.100 < 10
pinguino face
9.900 58
descargar face plus
14.800 28
face plus descargar
14.800 28
guiños face
18.100 170
guiños del face
18.100 170
fraces para face
18.100 210
memes faces
18.100 < 10
face lutea
22.200 140
face book guatemala
22.200 18.100
face book enespañol
22.200 170
face book esp
22.200 140
face chat blackberry
27.100 720
face buc
33.100 210
nicks para face
40.500 590
chatear en face
40.500 880
nick para face
40.500 720
notas musicales face
40.500 320
face buok
49.500 < 10
mensajes para face
60.500 1.000
notas para face
74.000 390
face ç
90.500 320
fondos para face
90.500 1.600
face bloqueado
110.000 1.000
iconos para face
110.000 880
notas face
110.000 590
face book musica
135.000 1.600
simbolos para face
135.000 1.600
trucos para face
135.000 2.400
face en catala
135.000 36
emoticon para face
165.000 2.400
emoticons para face
165.000 2.400
emoticonos para face
165.000 2.400
buscar face book
201.000 2.900
face book buscar
201.000 2.900
simbolos face
201.000 1.900
face plus
246.000 110
iconos del face
246.000 1.600
iconos en face
246.000 1.600
iconos face
246.000 1.600
descargar face book
246.000 4.400
emoticones para face
246.000 4.400
registrarme en face
301.000 4.400
emoticonos del face
301.000 3.600
emoticonos face
301.000 3.600
face descargar
301.000 5.400
hackear face
368.000 4.400
truco face
450.000 5.400
dibujos para face
450.000 12.100
face book registrarse
450.000 6.600
eliminar face
450.000 5.400
face book amigos
450.000 5.400
trucos face
450.000 5.400
frases para face
450.000 5.400
frases face
550.000 6.600
frases del face
550.000 6.600
emoticones del face
550.000 5.400
emoticones face
550.000 5.400
emoticones en face
550.000 5.400
imagenes para face
673.000 14.800
iniciar face
673.000 6.600
crear face book
673.000 9.900
fotos para face
673.000 18.100
entrar face book
673.000 8.100
face book entrar
673.000 8.100
crear face
673.000 9.900
entrar a face
673.000 8.100
entrar en face
673.000 8.100
entrar face
673.000 8.100
face book e
823.000 1.000
sur face
823.000 58
chat face
1.000.000 4.400
chat del face
1.000.000 4.400
chat en face
1.000.000 4.400
face bock
1.000.000 8.100
face im hole
1.220.000 1.600
face book inicio
1.220.000 9.900
hack face
1.830.000 2.400
emoticons face
2.240.000 4.400
face boock
2.240.000 18.100
faceboook
3.350.000 4.400
facbook
5.000.000 2.900
faceboo
6.120.000 14.800
facebok
16.600.000 33.100

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cna certification