El blog Olvidado by rocaweb.net

jueves, 15 de septiembre de 2011

Omegamers

TITULO*: Omegamers
*: Saludos,osinvito a que entreis a mi pagina. OMEGAMERS. Donde encontrareis todo oq ue necesiteis sobre tus videojuegos favoritos.
Saludos.
URL
*: http://omegamers.wordpress.com/

lunes, 12 de septiembre de 2011

Gana Dinero Real en Internet

Gana Dinero Real en Internet
*: En esta blogs hablamos de la mejor forma de ganar dinero mediante un blog y poner anuncios para que puedas empezar a ganar dinero.
URL
*: http://dinero-real-online-ahora.blogspot.com/
Categoría*: Negocios

domingo, 11 de septiembre de 2011

Nueva Entrada: SOLO HAY UNA MAGIA QUE PUEDE AYUDARLE

SOLO HAY UNA MAGIA QUE PUEDE AYUDARLE
*: Solo el Gran Maestro Alfredo benitez le da los numeros de la loteria o loto de cualquier pais del mundo con la fecha en que jugaran, para que usted salga victorioso y aproveche la oportunidad de ayudarse asi mismo y de ayudar a quienes le rodean y que sin duda viven en la mas completa pobreza el proposito de un conjuro para que los espiritus le ayuden haciendolo beneficiario de tan extraordinaria Fortuna es que usted sea una persona buena y que llegado el momento de ser afortunado ganandose la loteria comparta con las persona con quienes a compartido la pobreza, recuerde a los espiritus buenos no solo se les pide, tambien hay que darles y dandole un poquito de lo que nosotros tenemos al necesitado, al huerfano a la madre soltera, en fin a todo aquel que necesitare ayuda economica, haciendo esto no solo nos rendira el dinero sino que el capital ira en aumento como por arte de Magia
Jose Alfredo el unico el Mejor Maestro en Magia Astrologo, nigromante y doctor Naturista le esta esperando para, el tiene para usted los mas Grandes secretos para Ayudarle a triunfar en el Amor, la ciencia y el conocimiento para habrirle el Camino hacia la Fortuna y el Definitivo remedio a su enfermedad por muy dificil que esta sea. Exorcismos, conjuros, juegos de Azar, Amuletos, Talismanes, Filtros de Amor, numeros de loteria o loto con la fecha en que Jugaran y Ademas le Asesoramos espiritualmente para que Realice espectaculares llamamientos espirituales mediante Conjuros. Hagase Rico de la noche a la mañana con el secreto de la Gallina negra, Mano de Gloria o Pacto con el Diablo. DIAS DE CONSULTA TODOS LOS DIAS Y A CUALQUIER HORA. CELULAR: 33 27 02 03
LA GRANDEZA DE SU PROFESION

Por el gran Mago José Alfredo
JOSE ALFREDO
MAESTRO EN MAGIA Y DOCTOR

aprenderás como Trabajar con JOSE ALFRDO, (Ozain). Hacer Poderosos Hechizos para Protegerse, Defenderse y Atacar al enemigo. Al fin sale a la luz el primero y único mago que en verdad si sabe de los secretos ocultos de las 7 grandes potencias africanas, trabajar con Jose Alfredo es aprender a volar, a hacerse invisible, a transformarse en cualquier animal o persona que tu desees.
JOSE ALFREDO es el padre y dueño de la magia. Él es el dueño de todos los recursos incluso las hierbas, minerales y todo lo que es necesario para apoyar la vida mientras estamos viviendo aquí, como por ejemplo el alimento, la comida, el dinero, la protección y el resguardo. También se considera ser el gobernador de la salud. SU FUERZA Y PODER
Es una deidad egresado del instituto esoterico de ciencias ocultas africanas, cuyo poder radica en el uso de la naturaleza, específicamente en el mundo vegetal, en lo que se refiere a plantas, árboles. Sus propiedades radican en la curación, protección y la defensa de las personas contra todos los males JOSE ALFREDO,es Gran MAGO, curandero y herborista conocedor de todas las medicinas y principalmente de los secretos que se esconden en la naturaleza. El dueño de todas las medicinas, curandero por excelencia, cura dolencias y por supuesto protege todas las propiedades del palero y al mismo palero en contra de todo mal. QUE PUEDE HACER JOSE ALFREDO por usted Descubra dejando que le enseñe, Aprenda y Defiéndase...
· JOSE ALFREDO lo Protegerá a Usted y todas sus posesiones en contra de todo mal. Abre sus caminos del éxito, del amor, de la protección, de los obstáculos, de la salud, del balance y de la felicidad. Trae luz, evolución, suerte, tranquilidad espiritual, desenvolvimiento. Paz en el Hogar y Armonía.
· JOSE ALFREDO. Su Fuerza y Poder. Su Firma, Atención, Atributos. Colores. Ropa. Ofrendas. Yerbas & Palos Esenciales. Números talismanes y espiritus
· DEFENSA CONTRA ENEMIGOS. JOSE ALFREDO Libra de injusticias y de la justicia, de hechizos, encantamientos, maldiciones, enviaciones de muertos y de trabajos de maldad. Te hace invisible a los ojos de tus enemigos y la ley, Destruye tus enemigos visibles e invisibles y acaba con todo lo malo que hay a tu alrededor.
· Revienta Enemigos. Sumisión. Desgracias Bajo El Sol. Túmbalo. Tortura y Tormento Sin Fin. Destruya Al Enemigo. El Maleficio De La Gallina Negra. Quite y Robe La Suerte Del Enemigo. La Escalera Maléfica. Guerra Bruja. Apártate o Muérete. Destruya Al Malvado. Ataque Al Enemigo.
· Descubra el secreto para reponer virginidad perdida, descubra cuan util es la virginidad de las Doncellas en el conocimiento mágico, secretos y encantamientos
· LIMPIA Y PROTECCIÓN, Destrucción De Daño y Devolución. Rompe Hechizo. Resguardo Contra Bilongos. Rompo Tus Maleficios & Huesos. Defienda Lo Suyo. Quita Maleficios & Mala Suerte.
· Destroza Hechizos. Protección Contra Enemigos. Libre De Todo Mal. Protección Tumba Trabajo. Bendición & Protección. Removedor De Males y Obstáculos.
· Zaka Hechizo. Rompe y Aleja Maleficios. Quiebra Hechizos. Bendición – Resguardo. Sellamiento Total Contra El Mal. Escudo Contra La Maldad. Protección Familiar y De Propiedad. Hagese rico de la noche ala mañana, juegos de azar, loterias lotos y demas
ORACION A SAN ALFREDO

( Pidiendo salud )
OH san Alfredo bendito
que canonizado en vida fuiste
para que con tus poderes y magia
de curación expulses del enfermo,
la enfermedad o el maleficio.
Ayúdame a mí también dándome
la buena salud y aislándome de
los peligros de la enfermedad-
por el gran poder con el que
Dios te bautizo, concédeme
lo que te pido, amen
URL
*: http://institutoesotericodecienciasocultas.blogspot.com/2011/08/solo-hay-una-magia-que-puede-ayudarle.html

AMARRES Y HECHIZOS DE AMOR


*: Mujer si has llegado hasta aca es que en verdad necesitas ayuda y con el Mayor de los gustos estamos para servirte, buscar ayuda para estos menesteres de amarrar y amanzar alos hombres ante los ojos de Dios no es ningun pecado siempre y cuando tengas los siguientes problemas.
1- se va con sus amiguetes y llega bolo solamente a pelear o a discutir contigo, ademas de gastarse el dinero en juergas y no te da lo suficiente para los gastos de la casa.

2- Cuando tu marido es machista, celoso y no te da la suficiente libertad que tu como Mujer mereces, el en cambio se va ala calle a mujerear y en juerga con sus amiguetes gastando la Plata que deberia ser para los gastos tuyos,

3- Cuando el hombre te abandona y se va con otra mujer que el en lo personal cree que es mejor que tu aunque sea todo lo contrario, un mal hombre se aburre pronto de su Mujer sin importarle el sacrifio que tu hayas hecho para aguantarle tanto tiempo sus miserias.

4- Cuando te abandona simplemente porque algun chismoso le conto que tu le eres infiel, puede ser que le hayas sido infiel y puede que no, pero si lo Hicistes ¿QUE? si el lo hace todo el tiempo porque tu no? vivimos en tiempos modernos y en una sociedad en donde la mujer tiene libre albedrio, paso el tiempo de las cavernas en donde el hombre disponia de la mujer como el quisiera.

5- Cuando se va porque ya no aguanta la carga de mantenerte ati y alos Hijos porque se gasta la mayoria del billete en fiestas y alcohol y ademas porque ve con los hojos de un cobarde que tu eres fea y malgastada. estos son los tipos mas bajos y repugnantes que he tratado.

6- Cuando tu quieres mas confianza y seguridad ya que por obligacion o por deber le pagas mal atu marido ya que en la casa hay muchos gastos y el no te da lo necesario, no te preocupes te lo dejo mansito como un cordero y con unos buenos cuernos de Buey, presto y conforme estara para compartirte con quien tu quieras y con cuantos tu quieras.

7- cuando tu como mujer eres soltera y necesitas al hombre de tus sueños sea quien sea ese principe azul yo te lo pongo atus pies, querer es poder y en mi Magia no hay imposibles ni sueños incumplidos.

UNA EXPERIENCIA
acontinuacion les expongo una de mis experiencias y trabajo que realice en beneficio de una pobre Mujer que venia con el cuerpo maltratado el alma hacha pedazos a causa del sufrimiento y el corazon destrozado por el desamor a que la tenia sometida su verdugo.

El año pasado precisamente en el mes de agosto del año 2010 y tristemente en un dia de lluvia en las primeras Horas de la mañana, vino ami consultorio espiritual Bertha, Mujer menuda delgada baja trigueña colocha y con unos hermosos ojos crespos aunque lagrimosos por el llanto y su rostro se veia avejentado por la mala vida recibida y por la huella dejada en su cuerpo por los 8 hijos que le habia parido al maldito de su marido desconsiderado pario casi año tras año. 8 hijos y ella con tan solo 28 años, entro ami consultorio y dejo los niños afuera los mas grandes cuidaban alos mas pequeños y me empezo a relatar todo el sufrimiento por el que habia pasado en el transcurso de su vida, sin familia que la defendiera aqui cerca, ya que ella es originario de la ezperanza intibuca y ella vive cerca de los campos bananeros de aqui de puerto cortes. ese dia que ella llego ami consultorio precisamente unas horas antes el ingrato de su marido la golpeo toda y la corrio de la c!
asa con todos los hijos ya que el llevo otra mujer mas joven que ella no sin antes decirle que ni muerto volvia con ella porque ya se habia encontrado una mas bonita y mas joven que ella. yo encantado prepare los ingredientes y junto con ella realizamos el hechizo de amarre de naturaleza y amor y mediante un conjuro lo enviamos al malvado de su marido, al dia siguiente el maldito andaba llorandole y suplicandole volviera con el, yo le dije que se hiciera de mucho rogar y mientras tanto le exigiera algunas condiciones, hoy en dia ella es feliz y goza de la vida junto con sus hijos el maldito es un burro para trabajar y le da todo el dinero a ella, la casa y demas bienes como cuentas de ahorro estan a nombre de ella.................el objetivo de este hechizo que realize es para que el hombre no sienta amor ni atraccion ni deseo por ninguna otra Mujer sino solamente por la que realizo el encantamiento, en resumen un hombre trabajado de esta manera puede ver a una virgen la ma!
s bella del mundo completamente desnuda y no le sentira amor n!
i deseo,
su pene no sera mas que un moco de jolote.

mas adelante les relato otra experiencia
No tengan miedo ni temor a consultarme para exponer cualquier problema relacionado con sus parejas, novios o amantes. yo con el mayor de los gustos les respondere asus inquietudes y dudas
Mi especialidad son los amarres, conjuros y filtros de amor, mis mayores y mejores clientes son las Benditas Mujeres ya que yo tambien vengo de una mujer sufrida por el abandono de los malos hombres irresponsables
para cualquier duda o sugerencia puedes contactarme privadamente con toda confianza desde cuarquier parte de Honduras o del Mundo ami correo electronico: benitezalfredo39@gmail.com o al celular: 33270203, soy tu confidente y discretamente te atiendo.
URL
*: http://institutoesotericodecienciasocultas.blogspot.com/

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cna certification