El blog Olvidado by rocaweb.net

jueves, 16 de junio de 2011

Para Reflexionar

*: Hola a todos yquiero presentarle mi blog, para empezar les explicare brevemente por que incio este blog, se que hay muchos con reflexiones y frases etc, yo lo que hare es, segun mi estado de animo subir una reflexion comentarla y poner alguna musica para acompañarla, de momento lo probare asi, es posible que mas adelante cambie segun sus opiniones, en la parte superior encontraran un reproductor con "La cancion del dia" que cada vez que suba una reflexion esa cancion cambiara, esto lo hago mas que nada para desahogarme, y expresar como eh mencinado anteriormente mi estado de animo, espero les guste y me dejen sus opiniones, sus propias reflexiones o simplemente como se sienten hoy.
Siempre que me deprimo, que me pregunto ¿por quee? ¿que hago mal? ¿por que me pasan esas cosas a mi? gracias a Dios tengo un buen esoposo que me recuerda lo que yo en anteriores ocaciones le dije a Ă©l, "Todo pasa por algo" y su frase estrella con la que siempre me abraza y me la dice mientras me da un dulce beso en la frente "Todo llega, tarde o temprano pero todo llega", son simples palagras que me reconfortan, sera por quien las dice, como las dice o simplemente por que en el fondo se que tiene razon, pero leyendo esta reflexion se da uno cuenta de que en realizad Todo tiene su tiempo. ¿No creen?
La cancion del dia es Depende de Jarabe de Palo creo que pega :D que la disfruten
URL
*: http://reflexionesdecadadia.blogspot.com/

miércoles, 15 de junio de 2011

David Guetta Fans - Argentina

OFICIAL FANS CLUB ARGENTINA, Como uno de los más productores en la demanda en el planeta, David Guetta ya tiene página de Fans en Argentina, podras encontrar, enlaces, videos, noticias, producciones, precentaciones , Radio show live in Argentina, y más! visitanos si eres un Fans del dj numero uno en el Mundo! David Guetta!
URL
*: http://http://www.facebook.com/pages/David-Guetta-Fans-Argentina/123137557732420?sk=info#!/pages/David-Guetta-Fans-Argentina/123137557732420

lunes, 13 de junio de 2011

ACTUALIDAD

hola guys!!! por medio de este blog espero compartir muchas cosas, en especial lo que se refiere a moda y ciudado personal en las mujeres espero serle de mucha ayuda no vemos.
URL
*: http://www.sonyyuranis.blogspot.com/

connie quintero

No te pierdas esta semana lo mejor del deporte, musica y mas en mi rinconcito,  te espero y te gustara mucho!

URL
http://conniequintero.blogspot.com

domingo, 12 de junio de 2011

La magia de la fotografĂ­a

 Buenas a todos,
He estrenado un Blog con las fotos más chulas que voy haciendo, tando de plantas, paisajes y animales, os animo a visitarla, os dejo el enlace.
Saludos.

URL
*: http://fotografiamagica.blogspot.com/

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cna certification