El blog Olvidado by rocaweb.net

sábado, 12 de febrero de 2011

Una casa de azúcar

TITULO*:Una casa de azúcar
*:Tus ojos me recuerdan a las luces de París, porque nunca he puesto un pie en Francia, y precisamente por eso, por las ansias de verles... a las luces y a los ojos casi por igual.
Duele no ver tus ojos ya. Y duele saber que no te duele, que no me extrañas y que ya no tienes la capacidad para sentir, para sentir algo por mí, espero.
Y me pierdo entre los libros de la biblioteca, entre los de economía y la hemeroteca, entre las salas de informática y la voz de Sabina en mis auriculares, siguiendo la rutina de estudiar, porque me toca y porque es una de las pocas cosas que me gusta hacer. Me quedo viendo en el 206 del bloque B, que tiene una vista hermosa a la ciéngada, casi bloqueda por un bloque en construcción, pero aprovecho mientras puedo y me acuesto en la ventana entre clases, y siento la brisa del verano casi perfecto que tenemos después de semejante invierno devastador.
Me hace pensar que si tu fueras lluvia, yo sería una casita de azúcar.

Pero no. Eres sólo un hombre que pasó y yo soy sólo una mujer que pasa, con el corazón congelado. Sucede que cuando algo se congela, es frágil. Y mira que ya no siento casi nada, o siento mucho pero no profundamente... creo que todas las personas que se han ido de mi vida se me han llevado un pedacito de corazón, y tú te llevaste la mejor parte, la bonita, la dulce. Porque ahora no me siento capaz de enamorarme, ni con ganas de hacerlo. Tampoco soy capaz de dejar el miedo fuera de la piel, porque el muy maldito se me ha cosido hasta en las venas.
Es que yo quería que hicieras parte de mi vida... por toda mi vida.

Y me cuesta reconocer esto pero... desde que nos alejamos, nos va mejor. Hasta me acuerdo de Hancock aunque no tengas nada de Will Smith.

Pero no importa que me congele, o me pierda, o me duela un poco, o me mates las ansias de ir a París, metafóricamente, claro. No importa. Voy a dejarte un tiempo más aquí cerca, y voy a dejar que me des cuerda para actuar, aunque para ello me hagas añicos desde adentro con las manos empapadas de indiferencia.
URL *:http://dondetepongolaluna.blogspot.com


miércoles, 9 de febrero de 2011

Los Inmigrantes - Rock colombiano de los 60 y 70

TITULO*:Los Inmigrantes - Rock colombiano de los 60 y 70
*:Rock colombiano de los 60 y 70.
URL *:http://inthewonderfulworldofingeson.blogspot.com/


Maacarena Ctto

TITULO*:Maacarena Ctto
*:Es un blog para matar el tiempo. esta bueno, lo saque por una amiga de una amiga! esta bueno, es uno de mis preferidos! ajajajaja
URL *:http://www.maacarenactto.blogspot.com/


Una pag. hecha por puro gamers y para Gamers

TITULO*:Una pag. hecha por puro gamers y para Gamers
*:Si quieres una pag. donde puedas comentar, de los temas de la actualidad, y MUCHISIMO MAS. Para que les aburro platicando cuando puenden entrar a esta mara villosa Pag con Foro.
URL *:http://videogamexico.blogspot.com/


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cna certification