El blog Olvidado by rocaweb.net

martes, 2 de agosto de 2011

Como ganar dinero facil online


*: pues vereis e encontrado una forma facil y segura de ganar dinero online y quisiera compartirlo con vosotros pues para que tanvien os beneficieis pues este metodo de ganar dinero es tan facil que hasta los menores pueden hacerlo sin ningun problema xD
quieres ganar dinero facil online sin tener que invertir ni un centavo y sin hacer casi nada... que te parece¿? xD
en mi blog lo explico todo, el proceso y las ganancias que te dejaran xD

aqui mi blog: http://frann3000.blogspot.com

A y si quieres podras ganar mas dinero mes a mes con esto solo si quieres pues solo dependera de ti xD
URL
*: http://frann3000.blogspot.com

Edilberto Salazar Zender


*: Las Causas de la Diarrea
Lo más frecuente es que una diarrea aguda se deba a una infección o al hecho de estar tomando determinados medicamentos -laxantes, antibióticos, antiácidos que contengan magnesio, algunos tratamientos de enfermedades cardiovasculares, etc.
La diarrea aguda infecciosa se debe fundamentalmente a virus, bacterias, parásitos u hongos. Entre los antecedentes más sugestivos de diarrea aguda infecciosa se encuentra el viaje a regiones con un estado sanitario no satisfactorio ("diarrea del viajero"), el contacto con animales de granja y la presencia de enfermedad en miembros de la familia o amigos.
La gran semejanza de las manifestaciones de la diarrea aguda, independientemente de la causa, permiten establecer una serie de recomendaciones generales para que dure lo menos posible. Estas recomendaciones terapéuticas se basan fundamentalmente en la rehidratación y la alimentación durante la diarrea.
URL
*: http://edilbertosalazarzender.blogspot.com

edilberto salazar zender

TITULO*: edilberto salazar zender
*: Para el mollendino doctor edilberto salazar zender la diarrea se utiliza la dieta astringente o antidiarreica, que es el ejemplo típico de dieta progresiva, ya que la introducción de los alimentos se realiza paulatinamente. Con ello se consigue que el tracto digestivo se encuentre en reposo al principio y se vaya acostumbrando poco a poco a volver a realizar sus funciones habituales, perdidas durante la enfermedad. Una parte fundamental de la alimentación en la diarrea, además de la dieta astringente y del ayuno inicial es la reposición del agua, la glucosa y los electrolitos que se pierden a causa de las deposiciones líquidas y frecuentes.

La diarrea se define como el aumento del volumen y la frecuencia y disminución de la consistencia de las deposiciones en una persona previamente sana. El médico y el paciente pueden considerar diarrea situaciones diferentes, pero se acepta que existe una diarrea cuando el peso de las heces es superior a los 200 gramos por día, con un contenido acuoso por encima del 70% y la frecuencia de evacuación intestinal es superior a tres veces por día durante más de dos o tres días.
La diarrea puede ser aguda o crónica, siendo la primera mucho más frecuente. La diarrea aguda suele ser autolimitada, es decir, que se soluciona sola, no dura más allá de una o dos semanas y no se acompaña de otras manifestaciones que hagan pensar en otras enfermedades como causa de la misma. Sin embargo es una de las molestias más frecuentes que los pacientes consultan con los médicos y en los paises industrializados las diarreas infecciosas representan la segunda causa de absentismo laboral que tiene importantes consecuencias económicas.
URL
*: http://edilbertosalazarzender.com

No deberías haberte ido...

*: Abro la puerta, mi padre me mira desde el sofá. Oigo a mi madre sollozando, sé que ha empezado con ella. Ahora me toca a mi. Mi padre se levanta, son escasos 5 metros los que nos separan. Intento hacerme un trayecto mental hacia mi habitación, corro. Mi padre me sigue. Alcanzo la puerta, pero es tarde, mi padre me ha cogido del pelo, me lanza al suelo. Se saca el cinturón, mi madre dice que no, que con el cinturón no. La veo mirarme, sangrando por casi todos los orificios de la cara......
Sigue en el blog, es una gran historia te la vas a perder?
URL
*: http://ximpleries.wordpress.com

lunes, 1 de agosto de 2011

Audifonos para sordos


*: audifonos para sordos y en nuestra Tienda online productos para el cuidado de los oidos
usamos los servicios de pay pal.
visitanos y registrate.
URL
*: http://audifonosparasordos.blogspot.com


Ireli


*: Nuestra pag. web donde podras ver fotos,videos y nuestro programa!
Esperamos que te guste.En este equipo somos Irene y Elena.Todavia no tenemos camara asique...Tambien tendremos invitados para gastarles bromas!Solo podras ver nuestro programa a partir del 1º viernes de septiembre a las 22:00 horas hasta las 23:00 horas.
Sera todos los viernes.
URL
*: http://www.ireli.webself.net

Buscas aventuras, sigue la historia de Sara, como todo cambia después de una ruptura


*: Sara es una chica normal, le gusta su vida pero a raíz de una pelea con su novio, tendrá que lidiar ella sola con los maltratos violentos de su padre y con sufrir mas de lo que devería una chica de su edad.
-----
-No quiero escucharte más.
-No te preocupes. Me olvidaré de ti en cuanto cierre la puerta.
-Mejor...
-Callate ya, siempre quieres tener la última palabra. Estaria mejor si no te hubiese conocido.
He recordado esta conversación durante todos los segundos que han seguido a ese momento. Y han sido muchisimos segundos. Hace 9 dias, era de noche cuando me peleé con mi novio. No he vuelto a verle. Al decir eso él se largó, y nadie le ha vuelto a ver. Conoce a muchísima gente en su barrio y mas aún en la ciudad. Nadie sabe nada de él. Ni su familia le ha visto y tienen mucho apego. Él habia desaparecido otras veces y nadie le ha dado importancia, pero yo sé que le ha pasado algo.
[... la narración continua entra en mi blog!]
URL
*: http://nodeberias.wordpress.com/

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cna certification