El blog Olvidado by rocaweb.net

martes, 2 de agosto de 2011

No deberías haberte ido...

*: Abro la puerta, mi padre me mira desde el sofá. Oigo a mi madre sollozando, sé que ha empezado con ella. Ahora me toca a mi. Mi padre se levanta, son escasos 5 metros los que nos separan. Intento hacerme un trayecto mental hacia mi habitación, corro. Mi padre me sigue. Alcanzo la puerta, pero es tarde, mi padre me ha cogido del pelo, me lanza al suelo. Se saca el cinturón, mi madre dice que no, que con el cinturón no. La veo mirarme, sangrando por casi todos los orificios de la cara......
Sigue en el blog, es una gran historia te la vas a perder?
URL
*: http://ximpleries.wordpress.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cna certification