El blog Olvidado by rocaweb.net

lunes, 1 de agosto de 2011

Buscas aventuras, sigue la historia de Sara, como todo cambia después de una ruptura


*: Sara es una chica normal, le gusta su vida pero a raíz de una pelea con su novio, tendrá que lidiar ella sola con los maltratos violentos de su padre y con sufrir mas de lo que devería una chica de su edad.
-----
-No quiero escucharte más.
-No te preocupes. Me olvidaré de ti en cuanto cierre la puerta.
-Mejor...
-Callate ya, siempre quieres tener la última palabra. Estaria mejor si no te hubiese conocido.
He recordado esta conversación durante todos los segundos que han seguido a ese momento. Y han sido muchisimos segundos. Hace 9 dias, era de noche cuando me peleé con mi novio. No he vuelto a verle. Al decir eso él se largó, y nadie le ha vuelto a ver. Conoce a muchísima gente en su barrio y mas aún en la ciudad. Nadie sabe nada de él. Ni su familia le ha visto y tienen mucho apego. Él habia desaparecido otras veces y nadie le ha dado importancia, pero yo sé que le ha pasado algo.
[... la narración continua entra en mi blog!]
URL
*: http://nodeberias.wordpress.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cna certification