El blog Olvidado by rocaweb.net

sábado, 28 de mayo de 2011

La vida color de Zorra

TITULO*:La vida color de Zorra
*:Acá van muchos de mis pensamientos mas locos, esos que se te ocurren los martes a las 3 de la mañana cuando estás dando vueltas en la cama y no podés dormir, acabo de comenzar, espero que les guste. Saludos! :)


http://lavidacolordezorra.blogspot.com/



viernes, 27 de mayo de 2011

Tontunas de frito variado

TITULO*:Tontunas de frito variado
*:¿Tontunas de frito variado? ¿eso que es lo que es?...... Pues fácil y sencillo! es una idea de estas que se te ocurren cuando estas que no te entra un tema en la cabeza, o cuando estas comiendote un plato de albóndigas de tu madre... Aquí no le voy a escribir a la vida y la belleza, ni tampoco a tu novia... no, aquí se le escribe a otro tipo de placeres mundanos que no se les echa cuentas pero que están ahí, como una cerveza, una loncha de jamón, un tranchete... Mil cosas que se te pueden ocurrir diariamente y que no se te pasa por la cabeza ni por un momento escribirlas en un papel, que locura ¿verdad? Pues aquí os dejo el enlace a mi blog y espero que os guste.


Y otra cosita que se me pasa... estoy abierto a sugerencias! si se te ocurre algo sobre lo que se le pueda escribir dimelo... lo mismo mi cabeza te monta una historia de esas que ni Alex de la Iglesia la meteria en una pelicula!! Un saludo y espero que os guste.
URL *:http://tontunasdefritovariado.blogspot.com


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cna certification