El blog Olvidado by rocaweb.net

Consejos para la publicación de un post

Al publicar en este Blog



Que tus entradas sean  un abrebocas de lo que encontraran en tu sitio
Lo que los usuarios buscan es información valiosa, puedes poner un fragmento de una entrada de tu blog y terminar con un "pueden seguir leyendo esta información en mi blog" de tal forma que la información real estará en tu espacio y este blog servirá como motor, además tendrás a tu favor el diseño que pongas en tu pagina, las imágenes, los Tags o etiquetas y la esencia misma del sitio. A ti te conviene, a mi me conviene.

Pon un titulo diferente en este blog

El titulo es la esencia de la nueva publicación; por el titulo mucha gente tomareferencia de un articulo, por lo tanto trata que los dos títulos (el de tu pagina y el de este blog) sean veraces. ¿Por qué digo poner dos títulos? si te has dado cuenta cuando buscamos algo en google la información que buscas no sale repetida en las primeras listas, por lo tanto si alguien busca un tema no saldrá primero tu pagina y en segundo lugar la mía con el mismo título,  la idea es que aparezca en primer lugar la tuya (por lo menos mientras atraes publico) además tendrás a favor que la información completa estará en tu sitio.

Que la entrada sea de tu autoría
Lo valioso de nuestras páginas es que son únicas por lo tanto la información que tenemos también debería serlo, porque ¿que ganamos si el usuario encuentra información valiosa en nuestra página y luego pone las palabras clave en google buscándola y en los primeros lugares aparece una página con mas tráfico? en ese momento tu espacio no será único.

Has las entradas necesarias
No te prives de hacer nuevas entradas en este blog porque siempre estará disponible para los buscadores y los visitantes de mi blog, hay que recordar que no hay publicidad mala y en el proceso de acreditación de nuestro sitio hay que tener paciencia.

Ahora si, ¡vamos a salir del olvido!



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cna certification