El blog Olvidado by rocaweb.net

sábado, 13 de agosto de 2011

Viaja a Chile


*: Si quieres viajar a Chile este es el mejor blog
URL
*: http://viajaxchile.blogspot.com


martes, 9 de agosto de 2011

KARATE SHOTOKAN.

TITULO*: KARATE SHOTOKAN.
*: Este conocido Estilo de Karate fue fundado por el gran Maestro Gichin Funakoshi a partir de las enseñanzas de los mejores expertos del Arte de la isla de Okinawa. Nacido en Shuri, el 10 de noviembre de 1868 comenzó a entrenar Karate en 1879 debido a su debilidad y frágil salud. Sus Maestros fueron Yasutsune Azato y Yasutsune Itosu. El entrenamiento era muy duro y Funakoshi era vigilado atentamente cada vez que ejecutaba un Kata, hasta que no lo dominaba no tenía acceso al próximo Kata. Las diferencias técnicas y de carácter de ambos Maestros eran el complemento ideal para Funakoshi que entusiasmado por el Karate no faltaba a ninguna clase. Rápidamente se destacó y su salud mejoró al igual que su estado físico. El tiempo pasó y Gichin con 1,50m de altura era un karateca excepcional, con gran técnica, velocidad y potencia.
...Continúa leyendo el post en el blog de Artes Marciales del Mundo.
URL
*: http://artesmarcialesdelmundo-oz.blogspot.com/

ROYCE GRACIE.


*: Royce Gracie nació el 12 de diciembre de 1966 en Rio de Janeiro, Brasil. Hijo del legendario Helio Gracie, gran Maestro de Jiu Jutsu brasileño y responsable de toda una dinastía de grandes luchadores.
Royce al igual que sus hermanos comenzó a entrenar desde muy pequeño y a los 8 años participó de su primera competencia, a los 16 años obtuvo el cinturón azul.
Mientras su hermano Rorion se había trasladado a Estados Unidos a dar a conocer el Arte de la familia Gracie, cuando Rorion tenía 17 años fue invitado por su hermano a viajar a California a enseñar Jiu Jutsu. Royce comenzó a enseñar en un garaje a una buena cantidad de alumnos. Durante varios años compitió en torneos de Jiu Jutsu de Estados Unidos y también en Brasil, con un récord de 51 combates ganados y 3 derrotas.
A principios de los 90, su hermano Rorion y el empresario Art Davie idearon el UFC (Ultimate Fighting Championship) un torneo abierto a todas las Artes Marciales que presentaba a 16 luchadores que a través de un sistema de eliminación por combate podrían acceder al premio de U$S 50.000 al final del torneo.
... Continúa leyendo sobre Royce Gracie en el blog Campeones Marciales.
URL
*: http://campeonesmarciales.blogspot.com/


CHUCK NORRIS.


*: Chuck Norris nació el 10 de marzo de 1940 en Oklahoma, Estados Unidos. Comenzó su carrera marcial mientras estaba en la fuerza aérea, en una base en Corea del Sur. Allí conoció el Arte del Tang Soo Do, y luego entrenó también Hapkido.
Cuando volvió a Estados Unidos comenzó a competir en torneos de Karate y se consagró como campeón en diversas oportunidades.
Su vida cambió cuando conoció a Bruce Lee y este lo invitó a participar en su película, el Furor del Dragón (1972), Chuck aceptó y juntos protagonizaron el que fue denominado combate del siglo, teniendo como escenario el Coliseo de Roma. Para este papel, Norris tuvo que aumentar de peso para dar una imagen más imponente en pantalla. El combate muestra grandes combinaciones técnicas y siempre está presente un clima de tensión en un combate que parece real, pero que sin embargo está realizado por dos amigos. Se dice que cuando Norris y Lee se conocieron congeniaron inmediatamente, pasaron horas hablando de Artes Marciales y filosofía aplicada, Norris quedó impresionado por los conocimientos de Bruce Lee y se dio cuenta que estaba frente a un hombre adelantado a su época.
Los medios trataron de crear una rivalidad entre ambos, sin embargo nada estaba más lejos de la realidad, ambos hombres tenía la misma pasión por las Artes Marciales y el cine.
...
Continúa leyendo la biografía de Chuck Norris en el blog Cine Marcial
URL
*: http://cinemarcial.blogspot.com/


EL MAESTRO SAMURAI.


*: Un joven Samurai le preguntó a su Maestro:
"¿Cómo logro convertirme en un guerrero invencible?"
El anciano Maestro le respondió:
"¿Ves aquella enorme piedra? Ve hasta ella e insúltala hasta que te canses"
El joven sorprendido pero sin cuestionar, se acercó a la gran piedra y la insultó bastante, luego regresó con su Maestro que lo observaba de lejos y le preguntó:
"¿Qué hizo la piedra?"
El joven le respondió: "Nada"
El Maestro le ordenó: "Toma tu espada y golpéala hasta que no puedas más"
...
Continúa disfrutando esta leyenda de Oriente en el blog Leyendas de Oriente.
URL
*: http://leyendas-de-oriente.blogspot.com/


domingo, 7 de agosto de 2011

Auto promocion


*: Lee mi blog, se trata de promover una filosofía de vida donde el hombre olvide todos sus complejos y traumas sociales. Se trata de capturar la esencia del hombre y nada mas es la visión de un joven mexicano universitario cansado de el retraso social
http://snake-ashley--geek-musik.blogspot.com/
URL
*: http://snake-ashley--geek-musik.blogspot.com/

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cna certification