El blog Olvidado by rocaweb.net

martes, 9 de agosto de 2011

CHUCK NORRIS.


*: Chuck Norris nació el 10 de marzo de 1940 en Oklahoma, Estados Unidos. Comenzó su carrera marcial mientras estaba en la fuerza aérea, en una base en Corea del Sur. Allí conoció el Arte del Tang Soo Do, y luego entrenó también Hapkido.
Cuando volvió a Estados Unidos comenzó a competir en torneos de Karate y se consagró como campeón en diversas oportunidades.
Su vida cambió cuando conoció a Bruce Lee y este lo invitó a participar en su película, el Furor del Dragón (1972), Chuck aceptó y juntos protagonizaron el que fue denominado combate del siglo, teniendo como escenario el Coliseo de Roma. Para este papel, Norris tuvo que aumentar de peso para dar una imagen más imponente en pantalla. El combate muestra grandes combinaciones técnicas y siempre está presente un clima de tensión en un combate que parece real, pero que sin embargo está realizado por dos amigos. Se dice que cuando Norris y Lee se conocieron congeniaron inmediatamente, pasaron horas hablando de Artes Marciales y filosofía aplicada, Norris quedó impresionado por los conocimientos de Bruce Lee y se dio cuenta que estaba frente a un hombre adelantado a su época.
Los medios trataron de crear una rivalidad entre ambos, sin embargo nada estaba más lejos de la realidad, ambos hombres tenía la misma pasión por las Artes Marciales y el cine.
...
Continúa leyendo la biografía de Chuck Norris en el blog Cine Marcial
URL
*: http://cinemarcial.blogspot.com/


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cna certification