El blog Olvidado by rocaweb.net

viernes, 22 de abril de 2011

Nick y tu. Esa pequeña luz en mi camino de niebla

TITULO*:Nick y tu. Esa pequeña luz en mi camino de niebla.
*:Prólogo








MY IMMOTAL- EVANESCENCE
(8) Estoy tan cansada de estar aqui reprimida por todos mis miedos infantiles,
y si te tienes que ir
desearía que solo te fueras
porque tu presencia todavía perdura aquí,
y no me dejara sola. (8)


Esa parte de la canción my immortal me llega justo donde mas me duele, mi niñez, la etapa en la que sufrí mucho, ahora estoy en la etapa de pre adolescencia, conociéndome a mi misma, solo que he tenido tantas batallas que pelear, que ya no se si pueda mas. Un rayo de luz siempre aparece en el camino hasta en el mas oscuro, el mio tiene una neblina tan extensa, que es imposible iluminar mi camino, solo queda una opción, solo queda avanzar, pero sin mi


(8)Estas heridas no pareceran sanar
este dolor es simplemente demasiado real,
Hay tanto que el tiempo no puede borrar.(8)




He tratado durante los 15 años de mi vida, evitar las heridas, el dolor cada vez se vuelve mas fuerte, el tiempo lo cura todo, que frase mas errónea; al pasar el tiempo, mi tiempo todo empeora, ya no puedo detenerlo, mi vida salió de control, mi mente se deforma con cada palabra hiriente.


(8)Cuando tu llorabas,yo secaba tus lagrimas
cuando tu gritabas, yo luchaba contra tus miedos tome tu mano a traves de todos estos años,
pero tu tienes todavia... todo de mi.(8)


¿Que es una familia feliz? tu tienes una familia feliz, eres felíz? por que yo no, haz sentido que tus padres solo te mantienen, te dan de comer, te visten, te dan educación y todo lo que tu quieras solo por OBLIGACION? pues YO si. Pero igual los sigo queriendo, a pesar de que me hagan la vida imposible, y si que me la han hecho imposible.


(8)Tu solias facinarme con tu,
resonante vida,
ahora estoy limitada por la vida que dejaste atras,
tu rostro ronda ,
por mis, alguna vez, agradables sueños,
tu voz ahullento,
toda la cordura en mi.(8)


Creí que me amaban, solo buscaban otra cosa, que nunca les quise dar, nunca les di la satisfacción que buscaban, por eso me dejaban, llena de ilusiones, sin nada, solo indefensa a la deriva, con la guardia baja, luego de eso, llegaba otro chico encantador, que también buscaba lo mismo, digamoslo con todas sus palabras SEXO, satisfacción, algo que yo NUNCA les di a ninguno, por eso sufro tanto, solo me buscan para hacerlo, lo tengo claro.


(8)Estas heridas no pareceran sanar
este dolor es simplemente demasiado real,
Hay tanto que el tiempo no puede borrar.(8)


Durante mis años de estudio, desde el jardin de niños hasta 8° año (9 años de escuela), fui la tonta niña nerd de la que todos se podian aprovechar, sabían que si se sentaban conmigo en una clase, les haría las tareas, solo para no estar sola, ahora comprendo como se le llama a eso HASME LA TAREA Y TENDRAS UN AMIGO POR UN RECREO, esa es mi verdad, dejo que me maminpulen, no se defenderme.

(8)Cuando tu llorabas,yo secaba tus lagrimas
cuando tu gritabas, yo luchaba contra tus miedos tome tu mano a traves de todos estos años,
pero tu tienes todavia... todo de mi.(8)


Hago cosas de las que me arrepiento, cuando era niña de unos 8 a 10 años, fui sumamente delgada, no era porque comiera poco, solo que mi metabolismo era delgado, pesaba muy poco en comparacion a las demas personas de mi edad, sabes lo que se siente que te digan: "me das miedo porque erres muy flaca, no comes, eres raquitica, debes comer mas"


(8)He intentado duramente decirme a mi misma que te has ido,
pero aun asi todavia estas conmigo,
he estado sola desde el principio.(8)


Me fallaron tantas veces, que ya perdi la cuenta, no confio en las personas, todo lo que me pasa me lo guardo para mi misma, nisiquiera lo escribo en u diario, como toda chica normal, no se como interpretar lo que me pasa en unas líneas, es es otro problema, no soy una chica normal. Soy una chica gotica, los goticos nos vestimos de esa manera porque es como nos sentimos por dentro, me visto asi porque refleja lo que siento. Aparento una sonrisa, esa es la sonrisa estupida que siempre llevo, puedo estar destrozada por dentro pero por fuera muestro la estupida sonrisa.


(8)Cuando tu llorabas,yo secaba tus lagrimas
cuando tu gritabas, yo luchaba contra tus miedos tome tu mano a traves de todos estos años,
pero tu tienes todavia... todo de mi.(8)


Este es el fin, si yo no existiera, todo sería distinto, mis amigos tendrian lo que quieren, no habría guerra en el mundo, me culpo de todo, siento que si no existiera el mundo seria completamente diferente, todo está unido, a pesar de estar a miles de miles de millas de distancia, si yo muero, algun alemán sería feliz. Al menos eso creo yo, lo peor son mis problemas con mi cuerpo, acaso no ven lo que quiero decir?? Sigan la letra de la cancion MY IMMORTAL y lo entenderán. Respecto a mi vestimenta, escuchen la cancion NARCISITA POR EXCLENCIA de panda, las respuestas se encuentran en las canciones...........
Solo una luz aparecio en mi camino, esa luz tiene nombre y apellido y es NICHOLAS JONAS....
URL *:http://mi-camino-nick-y-tu.blogspot.com/


martes, 19 de abril de 2011

Cómo tratar con clientes enojados online

TITULO*:Cómo tratar con clientes enojados online
*:Como tratar con clientes enojados online

Sin importar el esfuerzo de cualquiera de nosotros al tratar de ofrecer los mejores productos y el mejor servicio, algo siempre puede salir mal, por ejemplo, la boutique online que en lugar de mandar la blusa azul marino la manda color negro, o el restaurante que envía ensalada césar en lugar de italiana, si se comenten estos errores en el centro comercial es bastante sencillo solucionar la confusión, sin embargo si se tiene un negocio online se complica un poco más y el hecho de no resolver los problemas de servicio al cliente podría reparar en una mala reputación hacia tu negocio. Aquí tienen algunas sugerencias para estos casos:

No pongas excusas

Asuma la responsabilidad y no ponga excusas como "fue un día muy ocupado", esto al cliente no le interesa. Acepte la situación y tome medidas para que esto no pase nuevamente, haga algo para calmar la ira del cliente, si no tiene una solución inmediata asegúrese de darle continuidad vía mail o por teléfono tan pronto como le sea posible, esto le hará sentir más confianza en su empresa y en la capacidad de resolver los problemas. Envíe vales o cupones para una próxima compra y una disculpa por la confusión, el hecho de que la empresa se dé cuenta del error y lo acepte cambia la perspectiva de la empresa para el cliente.

Responda las quejas en menos de 24 horas.

Es muy importante que el cliente tenga noticias acerca de la resolución de su problema, el hacerlo a más tardar en un día le da la seguridad e importancia que el cliente necesita para saber que su empresa es confiable y se interesa por los clientes.

Cuente con una sección FAQ en su sitio.

Haga una lista de preguntas y respuestas que orienten al consumidor que hacer ante cierta situación, además esto ayudará a entender las políticas de su negocio.

Tenga siempre formas de comunicación con su cliente.

Ofrezca información oportuna mediante blogs, si tiene la posibilidad coloque un número gratuito, o un chat (aclarando los horarios de oficina), tenga la opción de suscribirse a boletínes, Facebook, Twitter, etc, en la medida que le sea posible mantenga contacto con sus clientes, además de ayudarle a mejorar la calidad de su servicio, conocer a sus clientes, es un medio muy efectivo para atraer clientes potenciales.

Nadie está exento a cometer errores, pero sabiéndolos afrontar y apreciando a los clientes de manera honesta, por adelantado promete éxito.
URL *:http://miclienteyyo.com/?p=153


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cna certification