El blog Olvidado by rocaweb.net

jueves, 28 de julio de 2011

Sueño de la Iglesia Apostòlica


*: Quiero orar contricto y decirle al Padre lo que necesito,
que toda esta gente pueda oír contenta la Palabra Santa de Cristo Jesus...
quiero orar contricto, decirle a la gente de su muerte cruel
que murió pendiente, de la cruz aquella el Cordero Fiel...
Para mí su muerte, es más que suficiente yo le amo hoy
nadie en esta vida me habia amado tanto, ni borrado el llanto de desilusion,
ya cumplido el tiempo, vino el evangelio a mi corazón,
y ahora gozoso, que maravilloso, tengo Su Poder...
Éste es un viejo canto de la IAFCJ.
Soñaba yo que estaba sentado hasta el final de un auditorio grande, todo estaba iluminado, podia ver a todos los asistentes. No eran gradas, era un lugar plano pero al final había un segundo piso que tenía una especie de barrera metálica y allá arriba, también había gente sentada que podía ver lo que pasaba en el auditorio. Es como si al fondo hubiera gradas, pero no estaban inclinadas, tambien eran lisas, para subir a ese segundo piso había que hacerlo por un lado y por dentro del auditorio.
Me veía yo al final del segundo piso, pegado a la pared del fondo observando todo lo que pasaba en esa actividad. Era una especie de convención. Miraba yo un desorden increíble, pero un desorden extraño.
Comencé a ver gente que manoteaba, gente que brincaba, gente que oraba por otros pero gritando, brincando, haciendo los típicos movimientos de reprender a alguien y de lucha espiritual. Miraba muchos jovenes varones, pero repito, eran jóvenes no viejos.
En el púlpito había un viejo muy delgado y alto vestido de traje que entonaba el canto con el que empecé am relatar. Veo jovenes varones que lo toman de cada brazo. La algarabía era mucha pero extraña.
Yo he estado en infinidad de cultos y conozco como se manifiesta el gozo colectivo, como es el rugir del pueblo cuando alaba pero esto era extraño.
Comienzo a darme cuenta que había muchísima actividad demoníaca en ese lugar. Veo objetos que pasan volando solos de un lado a otro. Algo así como libros y bolsas.
Veo gente sentada como en cautiverio pero veo en todas partes del auditorio verdaderas luchas.
Hombres y mujeres reprendiendo pero como alabando.
Veo muchísimos jóvenes llenos de poder que reprenden y reprenden. En especial veo algunos arriba del púlpito donde veo mucha gente incluyendo al que canta que reprenden y reprenden a gente que está como que tambien en bendicion. El que canta no reprende, está muy viejo, pero esta al lado de todos en ese lugar.Todos están mirando hacia el auditorio, es decir, nadie le da la espalda al auditorio salvo los jovenes que oran por los demas. Veo mujeres jovenes orar en plena batalla, las veo solas orando cada quien con su persona a la cual reprenden. Veo mucha gente de esa que les digo que esta sentada como en cautiverio porque estan sentados como sin vida, de hecho son la mayoría en ese auditorio pero como si no se dieran cuenta de lo que está pasando. Es como si los que luchan fueran invisibles, pero no lo son ni tampoco son angeles porque los veo vestidos con ropa casual, salvo a los dos que detienen al viejo mientras canta y de los cuales no logro ver sus rostros ni su !
ropa, salvo de ellos que quizás si sean ángeles, de los demás puedo decir que no lo son.
Alguien me llama, yo estoy recargado al fondo y no quiero hacer nada. Ese llamado es extrañño porque no es un llamado por el micrófono, sino un llamado interno.
Hsgo una mueca de fastidio y me pongo de pié, comienzo a caminar cada vez más hacia el frente de esa segunda planta y me acerco al lado derecho donde estan las escaleras.
Algo me arrojan pero no se que es y lo esquivo. No le doy importancia y continuo caminando hacia el frente, hacia el altar. La lucha sigue por todos lados.
Llego al altar, el púlpito tiene dos niveles.
El primer nivel donde estan todos los que luchan y donde esta el cantante.
El segundo nivel se supone que es para los pastores pero no veo a nadie.
Hay dos mujeres justo a la subida del segundo nivel, Subo el primer nivel y me dirijo hacia la subida del segundo nivel. Una de ellas se quita y yo puedo pasar, una segunda hace como que se quita pero de pronto, ya estando yo a punto de pisar el ultimo escalon, ella me ataca con un arma punzocortante, solo alcanzo a hacer un movimiento y ella falla, la alcanzo a tocar cuando pretender huír y cae, la toco y solo digo, BENDICELA SEÑOR (porque dije eso no lo sé, solo narro el extraño sueño) ella se queda como inmovil. Ya no le hago caso y comienzo a ver el auditorio pero ahora desde el pulpito principal. La lucha no se detiene, muchos son los que luchan en plena actividad.
Me acerco al microfono y digo: Paz de Cristo. La respuesta es muy, muy débil.
Repito: Paz de Cristo. La respuesta es un poco mas copiosa y un AMEN mas fuerte se escucha. Los que luchan comienzan a ganar la batalla, como lo sé no lo sé, pero lo veo y no sé explicarlo.
Un tercer: PAZ DE CRISTO y un AMEN mas fuerte se escucha y gritos de algarabía, los que estaban sentados como muertos comienzan a despertar.
Continúo: La Iglesia Apostolica de la Fe ene Cristo Jesus, ha tenido siempre desde el principo a Jesucristo como centro de todo....
en eso despierto.
Recuerdo bien esas palabras que pronuncié en el sueño, las recuerdo bien.
Sueño por demás extraño. Mientras yo hablaba no sentía absolutamente ningún temor por lo que hiba a decir, al contrario, de hecho parecia como si me lo supiera de memoria. No estaba absolutamente para nada nervioso, mi corazon latía lento, pero desperté y nó se que pudo haber pasado en ese sueño.
ES LO EXTRAÑO DE MI, PARECIERA QUE SOY BIPOLAR, APENAS AYER ESCRIBÍ UN POST MUY DOLIENTE DE MI PARTE, NI YO MISMO ME ENTIENDO Y MENOS ENTIENDO PORQUE SUEÑO ESTAS COSAS.
URL
*: http://www.blogdeunregiocristiano.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cna certification