El blog Olvidado by rocaweb.net

jueves, 14 de julio de 2011

INMORTALES

PROTECTORES Y DEMONIOS

Todo comenzó desde mi cumpleaños diez y siete, hasta ese día mi vida había sido tan normal, tan común, solía ser una mortal; pero ahora... todo está cambiado, algo esta sucediendo, algo que me hace diferente a los demás y que solo esperaba el momento exacto para revelarse.
Jamás pensé que las leyendas de mi abuela acerca de demonios que atentaban contra la vida de los hombres fueran reales, y mucho menos que yo formara parte de ellas.
Todos corren peligro, los demonios han llegado a Fresno y están dispuesto a destruir no solo está ciudad, ¿Crees que eso es lo peor? Pues, no; lo peor es que... estoy enamorada de uno de ellos, amo a uno de los únicos seres que es mi enemigo por naturaleza.
Y ahora... ya no hay tiempo, se acerca una guerra, muy pronto los protectores lucharemos contra los Varacolacci para salvar la vida humana...
Tengo miedo, no se como actuar, como utilizar todo este poder, nunca me han gustado las responsabilidades; a pesar de todo no me causa tanto terror como a la idea de alejarme de él, Brett.. mi enemigo, mi demonio, mi ángel salvador.
URL
*: http://inmortales-immortal.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cna certification